Página
Digital

Página Digital

lunes, marzo 25, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalMundial Qatar 2022:...

Mundial Qatar 2022: alineaciones titulares confirmadas de Países Bajos vs Argentina

Luego de la eliminación de Brasil, el único representante de Sudamérica es Argentina. Este viernes, la ‘albiceleste’ se juega la vida contra Países Bajos y ya se conocieron las nóminas iniciales.

El centrocampista Rodrigo De Paul será titular con Argentina que afronta el encuentro ante Países Bajos con tres centrales con la inclusión de Lisandro Martínez, mientras el cuadro neerlandés sale de inicio con Steven Bergwijn en lugar de Davy Klaasen, en el choque de cuartos de final de Qatar 2022.

La presencia de De Paul, un fijo para Lionel Scaloni era una incógnita después de que en la sesión del miércoles no completara el entrenamiento con el resto del grupo por una molestia muscular. Finalmente, el jugador del Atlético Madrid forma el centro del campo junto a Enzo Fernández y Alexis Mac Allister. Julián Álvarez acompaña a Messi en el ataque argentino.

En el conjunto europeo la entrada en el once de Steven Bergwijn es la principal novedad establecida por Louis Van Gaal que deja en el banquillo a Davy Klaasen, titular en el choque ante Estados Unidos.

Alineaciones titulares de Países Bajos: Andries Noppert, Jurrien Timber, Virgil van Dijk, Nathan Aké, Denzel Dumfries, Marten de Roon, Frenkie de Jong, Daley Blind, Cody Gakpo, Memphis Depay, Steven Bergwijn.

Suplentes de Países Bajos: Justin Bijlow, Remko Pasveer, Matthijs de Ligt, Jeremie Frimpong, Tyrell Malacia, Stefan de Vrij, Davy Klaassen, Teun Koopmeiners, Kenneth Taylor, Xavi Simon, Wout Weghorst, Vincent Janssen, Noa Lang, Luuk de Jong, Steven Berghuis.

Alineaciones titulares de Argentina: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Julián Álvarez, Lionel Messi.

Suplentes de Argentina: Gerónimo Rulli, Franco Armani, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Nicolás Tagliafico, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Thiago Almada, Ángel Di María, Alejandro Gómez, Leandro Paredes, Paulo Dybala, Ángel Correa, Lautaro Martínez.

Fuente: CARACOL TV 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Los planes de Dani Alves tras salir de la cárcel: así es su lujoso “refugio”

El brasileño saldrá hoy de Brians 2 tras pagar la fianza y entregar sus dos pasaportes Dani Alves saldrá este lunes del centro penitenciario de Brians 2 donde lleva encarcelado desde enero de 2023. El tribunal de la Audiencia de Barcelona concedió...

Dani Alves sale de la carcel tras pagar la fianza de un millón de euros y entregar sus pasaportes

El futbolista brasileño abandonará el penal de Brians 2 tras entregar sus pasaportes y recuperará la fianza cuando haya sentencia firme Se acabó la pesadilla de Dani Alves. El futbolista ha logrado reunir y depositar la fianza de un millón de...

La justicia española deja a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional al exfutbolista Dani Alves, tras el pago de una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos a la sentencia que le condenó a cuatro años y medio por violar...