Página
Digital

Página Digital

lunes, marzo 25, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo

Los planes de Dani Alves tras salir de la cárcel: así es su lujoso “refugio”

El brasileño saldrá hoy de Brians 2 tras pagar la fianza y entregar sus dos pasaportes

Dani Alves saldrá este lunes del centro penitenciario de Brians 2 donde lleva encarcelado desde enero de 2023. El tribunal de la Audiencia de Barcelona concedió la libertad provisional al futbolista brasileño, condenado a cuatro años y seis meses por agresión sexual con penetración, pero para disfrutarla deberá consignar una fianza de un millón de euros. El jugador ha tenido que pasar el fin de semana en el centro penitenciaro Alves pasará el fin de semana en la cárcel al no lograr reunir el millón de fianza

Hoy, tras lograr recaudar el dinero, la gestión se ha llevado a cabo y abandonará la prisión en las próximas horas.

El pasado mes de febrero la Audiencia Nacional estimó el recurso presentado por el futbolista en contra del proceso abierto por Hacienda por el pago de los servicios de un agente FIFA. Con la nueva sentencia, Hacienda tiene que devolver a Dani Alves 1,2 millones de euros. Los abogados fiscalistas del brasileño ya insistieron ante la Agencia Tributaria para que procediera a la devolución de forma inmediata con la intención de que ese capital se presentase como garantía de fianza para pedir la libertad provisional del jugador hasta que la sentencia por agresión sexual sea firme. Además, hay otras cinco sentencias donde la justicia vuelve a dar la razón a Alves, al considerar que liquidó correctamente sus derechos de imagen durante su etapa en el Barça. En total, cobrará de Hacienda 9,2 millones de euros.

Sin embargo, el brasileño aún no ha recibido ese dinero y los fondos de sus cuentas no fueron suficiente para cubrir lo exigido por el Tribunal. Según la defensa de Alves, el futbolista tiene dos cuentas bancarias en La Caixa, una sin saldo y otra con 51.000 euros. El que fuera jugador del Barcelona y del Sevilla, además, cuenta con un embargo judicial de 50.000 euros. Por otro lado, el Banco de Brasil acredita, con fecha de 31 de diciembre de 2023, un saldo negativo de 20.000 euros; mientras que su deuda con la Agencia Tributaria es de 645.000 euros, según adelanto La Voz de Galicia.

Un refugio de lujo

A pesar de ello, hoy ha logrado reunir la suma exigida y su plan, tras abandonar la prisión, es trasladarse a la lujosa vivienda que posee a las afueras de Barcelona. En 2010, cuando fichó por el Barcelona, Dani Alves compró una gran mansión en Esplugues de Llobregat, muy cerca donde poco después se mudaron Shakira y Piqué. Se trata de una gran casa de más de 500 metros cuadrados con otros 600 de parcela, por la que, hace 14 años, pagaron cinco millones de euros.Una vivienda que compartió con Joana Sanz tras su separación de Dinorah Santanta.

La parcela tiene unas dimensiones de 655 metros cuadrados, de los cuales 543 son habitables. Consta de varias plantas, espacios abiertos, muchas salas y zonas de ocio, además de un gimnasio, una amplia terraza, garaje para albergar varios vehículos y una piscina.

Su casa de lujo, ubicada en una zona privada, lo que le asegurará la intimidad que busca ante el revuelo que ha provocado la decisión de la Audiencia de Barcelona.

También cuenta con un gran jardín con una piscina.La mansión está decorada con estilo contemporáneo y predominan los tonos marrones y blancos, tal y como muestranla imágenes publicadas por Joana Sanz en redes sociales.

En esta casa es donde vive Joana Sanz en la actualidad. La todavía mujer de Dani Alves reside ahí, pero al parecer esto dejaría de pasar si el brasileño sale de prisión y se instala en la mansión. Según adelantaron en el programa en ‘Así es la vida’, Joana no tiene intención alguna de compartir techo con él y en cuanto ponga un pie en esa casa, ella saldrá por la puerta.

Fuente: LA RAZÓN ESPAÑA 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Dani Alves sale de la carcel tras pagar la fianza de un millón de euros y entregar sus pasaportes

El futbolista brasileño abandonará el penal de Brians 2 tras entregar sus pasaportes y recuperará la fianza cuando haya sentencia firme Se acabó la pesadilla de Dani Alves. El futbolista ha logrado reunir y depositar la fianza de un millón de...

La justicia española deja a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional al exfutbolista Dani Alves, tras el pago de una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos a la sentencia que le condenó a cuatro años y medio por violar...

La Inteligencia Artificial ya tiene campeón de la Champions League

tlético de Madrid y Barcelona son los dos equipos a los que menos opciones concede La Champions League entra en su etapa final con los cuartos de final. Real Madrid-Manchester City, PSG-FC Barcelona, Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y Arsenal FC-Bayern de Múnich...