Autoridades recomiendan dejar de seguir la cuenta afectada.
El Comando de la Policía de Chuquisaca ha sido objeto de un ataque cibernético. A través de sus redes sociales, el comando emitió un comunicado urgente, alertando a sus seguidores sobre la vulneración de su página y advirtiendo sobre la publicación de material inapropiado.
Según el comunicado oficial, se detectó que la cuenta de Facebook del Comando de la Policía de Chuquisaca fue hackeada, lo que resultó en la difusión de contenido que no se alinea con la institución policial. Como medida preventiva, se ha solicitado a todos los seguidores dejar de seguir la página afectada.
“Informamos a todos nuestros seguidores que se ha detectado una vulneración en la página de Facebook del Comando de la Policía de Chuquisaca, por lo cual les pedimos que dejen de seguir la misma, ya que se estaría publicando material inapropiado”, expresó el comunicado emitido a través de su nueva página del comando.
Mientras tanto, el Comando de la Policía de Chuquisaca ha creado una nueva cuenta en Facebook, instando a los ciudadanos a seguir esa cuenta oficial para mantenerse informados sobre las actividades y comunicados de la institución policial.
Fuente: RED UNO