Página
Digital

Página Digital

miércoles, marzo 27, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesNosiglia abandona el...

Nosiglia abandona el Rally Dakar

Daniel intentó solucionar el inconveniente antes de tomar la salida de la penúltima etapa del Dakar, sin embargo los intentos fueron vanos

Daniel Nosiglia abandonó el Rally Dakar 2023 este sábado después de que su moto dejó de funcionar por la pérdida de aceite en el kilómetro 9 de la especial.

El destacado piloto boliviano cumplía una buena actuación y se mantenía entre los primeros 30 participantes en la categoría motos.

Daniel intentó solucionar el inconveniente antes de tomar la salida de la penúltima etapa del Dakar, sin embargo los intentos fueron vanos, la máquina no aguantó más, informó el departamento de prensa del competidor, el Team Nosiglia.

El competidor paceño fue evacuado en helicóptero de la ASO y ya se encuentra en el campamento en Al – Hofuf.

Este sábado se cumplió la penúltima etapa y el representante nacional ya había completado más del 90% de la competencia.

En gran parte del recorrido tuvo una notable actuación, sobre todo en la segunda etapa del recorrido, metiéndose entre los 10 mejores del mundo en una de las etapas.

Es el segundo abandono de Daniel en esta prueba, en las otras competencias culminó su travesía en el exigente y peligroso Dakar que se corre en tierras saudíes.

Fuente: LA RAZON 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Inició venta de entradas para espectar el choque entre Nacional Potosí y Boca Juniors

Banco Bisa es las entidad habilitada para efectuar el depósito y existen 25 mil entradas a la venta Potosí, Kollasuyo Digital Confirmado el choque deportivo entre Nacional Potosí y Boca Juniors, para este venidero miércoles 3 de abril de 2024...

Seis deportes abren los juegos bolivarianos de la Juventud

 -Siete medallas se entregarán en el primer día de competencia Con los partidos de bádminton, tenis de mesa, béisbol cinco, pelota vasca, voleibol de playa y las pruebas de levantamiento de pesas, los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre...

Bolivia gana con un discreto  1-0

La Selección Nacional venció a Andorra en el duelo inédito con un marcador ajustado de 1-0, con gol de Ramiro Vaca, a los 13 minutos, haciendo realidad la segunda victoria en el ciclo del seleccionador Antonio Carlos Zago, en...