Página
Digital

Página Digital

lunes, enero 30, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesNosiglia abandona el...

Nosiglia abandona el Rally Dakar

Daniel intentó solucionar el inconveniente antes de tomar la salida de la penúltima etapa del Dakar, sin embargo los intentos fueron vanos

Daniel Nosiglia abandonó el Rally Dakar 2023 este sábado después de que su moto dejó de funcionar por la pérdida de aceite en el kilómetro 9 de la especial.

El destacado piloto boliviano cumplía una buena actuación y se mantenía entre los primeros 30 participantes en la categoría motos.

Daniel intentó solucionar el inconveniente antes de tomar la salida de la penúltima etapa del Dakar, sin embargo los intentos fueron vanos, la máquina no aguantó más, informó el departamento de prensa del competidor, el Team Nosiglia.

El competidor paceño fue evacuado en helicóptero de la ASO y ya se encuentra en el campamento en Al – Hofuf.

Este sábado se cumplió la penúltima etapa y el representante nacional ya había completado más del 90% de la competencia.

En gran parte del recorrido tuvo una notable actuación, sobre todo en la segunda etapa del recorrido, metiéndose entre los 10 mejores del mundo en una de las etapas.

Es el segundo abandono de Daniel en esta prueba, en las otras competencias culminó su travesía en el exigente y peligroso Dakar que se corre en tierras saudíes.

Fuente: LA RAZON 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Palmaflor aplasta a Always Ready

Palmaflor consiguió un triunfo incuestionable sobre Always Ready por 5-1 en el cotejo amistoso jugado este domingo en el estadio Bicentenario, de Villa Tunari, y con este impulso va camino a la recta final de preparación antes de su...

Bolívar muestra su contundencia

Bolívar descargó su poderío ofensivo contra el elenco venezolano de Monagas FC por la cuenta de 5-1 la tarde de este domingo, en el estadio Hernando Siles, escenario que sirvió además para mostrar el plantel que defenderá el título...

The Strongest pasa la prueba con goleada

The Strongest dejó una sensación de tranquilidad a su afición con el triunfo por goleada que logró ante Nacional Potosí por la cuenta de 4-1, en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de la zona de Achumani, a una semana...