Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesTodo mal: Wilster...

Todo mal: Wilster debe pagar $us 240 mil por caso Pato; entró la demanda de Echeverría

El club no deja de recibir noticias agrias. En horas de la madrugada llegó la notificación por parte de la FIFA en cuanto al jugador argentino.

Wilstermann, en el ojo de la tormenta. Las deudas lo han sobrepasado. Esta vez, la mala nueva llegó desde el despacho de la FIFA, entidad que notificó a la institución en horas de la madrugada sobre una sanción por el caso del argentino Patricio Pato Rodríguez.

En dicho entendido, Wilster debe abonar 240 mil dólares. Y no puede habilitar jugadores en su plantilla, de cara a la temporada 2023, mientras no salde esa deuda. También le debe dinero al DT chileno Miguel Ángel Ponce (146 mil).

En consecuencia, requiere cancelar la deuda para levantar dicha sanción.

Por su lado, se ha conocido que la demanda interpuesta por el argentino Santiago Echeverría también ingresó a la FIFA, de acuerdo con la información brindada por el abogado Eduardo Martins a medios locales.

Mientras tanto, el enojo en los hinchas crece. En dos días, grupos molestos tapiaron la sede del club y bloquearon el paso principal del complejo, en la laguna Alalay. La exigencia es compartida: la renuncia inmediata de Gary Soria, presidente electo de Wilstermann.

Entienden que no ha honrado las promesas hechas en campaña y es por ello que piden que dé un paso al costado.

Fuente: Opinión

Últimas Noticias

Continua leyendo

Carlen califica a Gualberto Villarroel como un equipo con potencial

“Acepté el desafío, porque veo que hay plantel”, fueron las palabras del entrenador argentino, Rolando Adrián Carlen (57 años) durante su primer día al mando de Gualberto Villarroel San José, la tarde de este viernes. En la presentación oficial, Carlen...

Luto en el fútbol por el fallecimiento de Guillermo Denis Beltrán

El futbolista Guillermo Denis Beltrán (24 años) falleció este viernes por la tarde, producto de un paro cardiorrespiratorio, luego de que el delantero colombiano se desvaneció durante el entrenamiento del plantel profesional de Real Santa Cruz. El dirigente Adolfo Soria...

Bolivia deja ir el triunfo de sus manos

La propuesta futbolística de Bolivia se vino abajo en el segundo tiempo, permitiendo la reacción de Argelia, que consiguió el tercer tanto a los 93 minutos en un error compartido entre los defensores y el arquero Guillermo Viscarra, haciendo...