Página
Digital

Página Digital

lunes, enero 30, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesTodo mal: Wilster...

Todo mal: Wilster debe pagar $us 240 mil por caso Pato; entró la demanda de Echeverría

El club no deja de recibir noticias agrias. En horas de la madrugada llegó la notificación por parte de la FIFA en cuanto al jugador argentino.

Wilstermann, en el ojo de la tormenta. Las deudas lo han sobrepasado. Esta vez, la mala nueva llegó desde el despacho de la FIFA, entidad que notificó a la institución en horas de la madrugada sobre una sanción por el caso del argentino Patricio Pato Rodríguez.

En dicho entendido, Wilster debe abonar 240 mil dólares. Y no puede habilitar jugadores en su plantilla, de cara a la temporada 2023, mientras no salde esa deuda. También le debe dinero al DT chileno Miguel Ángel Ponce (146 mil).

En consecuencia, requiere cancelar la deuda para levantar dicha sanción.

Por su lado, se ha conocido que la demanda interpuesta por el argentino Santiago Echeverría también ingresó a la FIFA, de acuerdo con la información brindada por el abogado Eduardo Martins a medios locales.

Mientras tanto, el enojo en los hinchas crece. En dos días, grupos molestos tapiaron la sede del club y bloquearon el paso principal del complejo, en la laguna Alalay. La exigencia es compartida: la renuncia inmediata de Gary Soria, presidente electo de Wilstermann.

Entienden que no ha honrado las promesas hechas en campaña y es por ello que piden que dé un paso al costado.

Fuente: Opinión

Últimas Noticias

Continua leyendo

Futbolistas deciden paralizar el inicio del Campeonato

El inicio del Campeonato de la División Profesional 2023 está en duda, después de la reunión que sostuvieron la mayoría de los capitanes de los 17 clubes y de la cual salió la determinación de “paralizar el inicio del...

Carl A-Z, CAN Y Nacional Potosí, vuelven a la LIBOBÁSQUET

Básquetbol La Paz defenderá la plaza paceña Los planteles orureños de Carl A-Z y Club Atlético Nacional (CAN) y Nacional Potosí, representante de la Villa Imperial, volverán a jugar la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), rama masculina, después de que...

Detienen a David Paniagua, ejecutivo de FABOL, acusado de estafa

El dirigente de FABOL podría ser trasladado a la ciudad de La Paz. En concreto, se le acusa de retener el dinero que el fallecido jugador y director técnico Marcos Ferrufino reclamó a los ya desaparecidos clubes de San...