Página
Digital

Página Digital

viernes, marzo 22, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesLuto en el...

Luto en el fútbol por el fallecimiento de Guillermo Denis Beltrán

El futbolista Guillermo Denis Beltrán (24 años) falleció este viernes por la tarde, producto de un paro cardiorrespiratorio, luego de que el delantero colombiano se desvaneció durante el entrenamiento del plantel profesional de Real Santa Cruz.

El dirigente Adolfo Soria confirmó el deceso del atacante, que llegó al club el año pasado. “Era una personal alegre, buen deportista, joven, es para no creer”, fueron las palabras del Vicepresidente de los leones blancos.

Denis falleció en una clínica de la capital Oriental, donde fue trasladado en un vehículo particular desde la práctica del elenco albo, acompañado por el médico del equipo y por sus asistentes. Dentro de este motorizado, los profesionales trataron de reanimar al jugador, como se vio en un video que circula en las redes sociales.

Los restos mortales de Guillermo Denis Beltrán serán velados en la sede del club Real Santa Cruz. La familia del jugador fue comunicada y se espera la llegada al país para este fin de semana. El fútbol boliviano, con sus actores, se sumó a este momento de dolor.

Soria, por otro lado, informó que el delantero, nacido en el municipio de Apartadó, tenía contrato con el club hasta junio de este año. El club no habilitó al jugador para el torneo Apertura, porque llenó el cupo de extranjeros (seis) y porque el delantero tenía una oferta de un equipo del extranjero.

Con 24 años, Denis comenzó su carrera en Leones FC de su país en 2021, luego jugó en elencos paraguayos: Pastoreo, Tacuary y Rubio Ñú antes de llegar a Real Santa Cruz, plantel con el cual disputó 21 compromisos el año pasado y anotó un tanto. Paz en su tumba.

APG/GV mr

FOTO: PRENSA CLUB REAL SANTA CRUZ

Santa Cruz – Bolivia, Viernes, 22 de Marzo del 2024

Últimas Noticias

Continua leyendo

Carlen califica a Gualberto Villarroel como un equipo con potencial

“Acepté el desafío, porque veo que hay plantel”, fueron las palabras del entrenador argentino, Rolando Adrián Carlen (57 años) durante su primer día al mando de Gualberto Villarroel San José, la tarde de este viernes. En la presentación oficial, Carlen...

Bolivia deja ir el triunfo de sus manos

La propuesta futbolística de Bolivia se vino abajo en el segundo tiempo, permitiendo la reacción de Argelia, que consiguió el tercer tanto a los 93 minutos en un error compartido entre los defensores y el arquero Guillermo Viscarra, haciendo...

Síntesis del partido Argelia (3) VS. Bolivia (2)

Esta es la síntesis del partido que jugaron las selecciones de Argelia y Bolivia, este viernes, en el estadio Nelson Mandela, de Argel, por la fecha FIFA-Series. ARGELIA (3) 23) Anthony Mandréa 2) Aissa Mandi 21) Rami Bensebaïni 20) Youcef Atal 15) Rayan Aït-Nouri 29) Nabil...