Página
Digital

Página Digital

viernes, marzo 22, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesCarlen califica a...

Carlen califica a Gualberto Villarroel como un equipo con potencial

“Acepté el desafío, porque veo que hay plantel”, fueron las palabras del entrenador argentino, Rolando Adrián Carlen (57 años) durante su primer día al mando de Gualberto Villarroel San José, la tarde de este viernes.

En la presentación oficial, Carlen explicó que llegó a Oruro con conocimiento del rendimiento de los jugadores, la situación del club en la tabla y fue alimentándose de los datos que le proporcionaron colegas de trabajo que radican en el país y futbolistas con los cuales tiene amistad.

“Creo que se puede corregir, vi potencial, hay que trabajar para mejorar. Me llamó la atención el plantel gratamente”, declaró Carlen, quien finalizada la presentación se dirigió con su equipo de trabajo al complejo Húngaros del 55 para conducir su primera práctica, apuntando a Always Ready como su primer rival, el miércoles 27 de marzo (15:00), en el estadio Jesús Bermúdez.

En su experiencia como entrenador y asistente técnico, Carlen trabajó junto al argentino Juan Antonio Pizzi durante diez años. Tuvo la chance de ser parte de los cuerpos técnicos del seleccionado de Chile (2016-2017) y a la Selección de Arabia Saudita (2018-2019).

“La idea es ser protagonista con este equipo, tiene juventud, varios jugadores estuvieron en el ascenso y eso no ayudará a ser intensos, salir a buscar los partidos”, declaró Carlen, respecto a lo que pretende mostrar con el cuadro orureño.

En la jornada, el club anunció la contratación de Roberto Flores, Santiago Paz y Stiven Vargas, futbolistas que tienen el visto bueno de Carlen.

El nuevo cuerpo técnico de Gualberto Villarroel estará formado por Carlen como entrenador, Lucas Barale como preparador físico, Pablo Virgilio como asistente técnico, Fidel León como preparador de arqueros y Fabián Carrion como analista de video.

APG/FP mr

FOTO: PRENSA GUALBERTO VILLARROEL

Oruro – Bolivia, Viernes, 22 de Marzo del 2024

Últimas Noticias

Continua leyendo

Luto en el fútbol por el fallecimiento de Guillermo Denis Beltrán

El futbolista Guillermo Denis Beltrán (24 años) falleció este viernes por la tarde, producto de un paro cardiorrespiratorio, luego de que el delantero colombiano se desvaneció durante el entrenamiento del plantel profesional de Real Santa Cruz. El dirigente Adolfo Soria...

Bolivia deja ir el triunfo de sus manos

La propuesta futbolística de Bolivia se vino abajo en el segundo tiempo, permitiendo la reacción de Argelia, que consiguió el tercer tanto a los 93 minutos en un error compartido entre los defensores y el arquero Guillermo Viscarra, haciendo...

Síntesis del partido Argelia (3) VS. Bolivia (2)

Esta es la síntesis del partido que jugaron las selecciones de Argelia y Bolivia, este viernes, en el estadio Nelson Mandela, de Argel, por la fecha FIFA-Series. ARGELIA (3) 23) Anthony Mandréa 2) Aissa Mandi 21) Rami Bensebaïni 20) Youcef Atal 15) Rayan Aït-Nouri 29) Nabil...