Página
Digital

Página Digital

lunes, enero 30, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalTodo listo para...

Todo listo para la vuelta de Messi: ¿habrá homenaje?

En la última práctica previo al partido de este miércoles ante Angers, Leo se entrenó a la par de sus compañeros y, si bien aún resta la confirmación de Galtier, todo indica que regresará a la titularidad.

¡Y llegó el día! Después de 23 largas e interminables jornadas desde la consagración de la Selección en el Mundial de Qatar 2022, los fanáticos de Lionel Messi podremos volver a disfrutar del mejor jugador del mundo, otra vez en la cancha. Es que si bien aún resta la confirmación oficial por parte de Christophe Galtier, que probablemente llegue en minutos en conferencia de prensa, está todo listo para el regreso de Leo a la titularidad.

Messi, listo para la vuelta

Este martes, como ocurre habitualmente en la previa de cada partido del PSG, el club permitió el ingreso de la prensa y transmitió los primeros 15 minutos del entrenamiento. Y, como ya es una costumbre, pudimos disfrutar de toda la magia del 30 del conjunto parisino en un loco que compartió con Neymar, Marquinhos, Marco Verratti y Sergio Ramos, cuatro de los jugadores más cercanos a Leo dentro del plantel. Así, siempre con una sonrisa en la cara, la Pulga se divirtió mientras realizaban la entrada el calor, y claro, divirtió al público.

Messi volverá este miércoles ante el Angers. Video: PSGMessi volverá este miércoles ante el Angers. Video: PSG

Si bien Neymar también se movió con normalidad, aún es una incógnita si acompañará a Leo en ataque o irá al banco. Tal como reveló Galtier hace unos días, el brasileño continúa recuperándose del fuerte esguince en el tobillo derecho que sufrió en pleno Qatar 2022 y que lo marginó de dos partidos de la fase de grupos. Por este mismo motivo, Ney también quedó fuera de la convocatoria ante el Châteauroux.

Así, si bien Ney trabajó con normalidad lunes y martes, aún está en duda para este miércoles y su reemplazante podría ser Carlos Soler. De esta manera, el español acompañaría a Messi y a Hugo Ekitike en el tridente de ataque. De cualquier manera, en el caso de no ser titular, Neymar sí iría al banco de suplentes, por lo que podría ingresar en la segunda parte de ser necesario.

Messi volverá este miércoles ante el Angers. Video: PSGMessi volverá este miércoles ante el Angers. Video: PSG

El posible 11 de Galtier

¿Habrá homenaje?

Desde la vuelta de Leo a París, uno de los temas más recurrentes en la prensa francesa tiene que ver con el posible homenaje a Leo por el campeonato en Qatar. Si bien Messi fue recibido con honores por sus compañeros, y hasta el entregaron un reconocimiento el día de su regreso, hasta el momento los medios locales mantenían que el club no tenía planeado ningún homenaje especial para el regreso a las canchas del mejor del mundo.

De hecho, Galtier fue contundente cuando le preguntaron sobre el tema la semana pasada: “Estoy centrado en el partido de mañana, ya veremos cuándo es su próximo partido, pero no hay ninguna exigencia de que Leo sea homenajeado. Espero que nuestra afición lo celebre, no hay razón para no hacerlo”.

Sin embargo, pese a las especulaciones, no se descarta un homenaje similar al que ya se vivió en otros clubes con los campeones del mundo.

Fuente: Olé Argentina

Últimas Noticias

Continua leyendo

Sorpresa: el PSG está a punto de incorporar una nueva estrella en ataque sobre el cierre del libro de pases

Tras las críticas del entrenador Christophe Galtier a sus estrellas, la dirigencia negocia con el Chelsea para sumar al marroquí Hakim Ziyech Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar. Carlos Soler, Fabián Ruiz, Vitinha, Hugo Ekitike. Hasta hace poco, Pablo Sarabia (se...

Real Madrid-FC Barcelona y Osasuna-Athletic, semifinales de la Copa del Rey

LAS ROZAS (MADRID), 30 Ene. (EUROPA PRESS) - Los duelos entre el Real Madrid y el FC Barcelona y entre el CA Osasuna y el Athletic Club protagonizarán las semifinales de la edición 2022-2023 de la Copa del Rey de...

El partido de Messi en el empate del PSG: su participación en el gol, la asistencia en el grito anulado y la chance imposible...

La Pulga ofreció destellos en el 1-1 ante el Reims, que no le permitió a su equipo estirar la ventaja respecto del Lens en la Ligue 1 El PSG tenía el triunfo en un puño ante el Stade de Reims...