Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 31, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesWilstermann y Gualberto...

Wilstermann y Gualberto Villarroel juegan partido por la clasificación

Wilstermann y Gualberto Villarroel cerrarán la séptima y penúltima fecha de la fase de grupos del torneo Apertura con un partido determinante para la clasificación a los cuartos de final. Este compromiso se llevará adelante este lunes, desde las 20:00, en el estadio Félix Capriles.

Uno de estos equipos seguirá en carrera y el otro quedará en el fondo de la tabla en la serie “D”. No hay margen al error en este duelo, tras conocer el triunfo de Bolívar sobre Oriente Petrolero (4-2), el domingo, en La Paz.

Estos elencos están empatados a cinco puntos, compartiendo el fondo, y con una victoria cualquiera de los dos podrá tomar el sitio de segundo y encarar con una perspectiva distinta el último compromiso en el cual estará en juego el pase.

Los rojos volverán a la competencia luego de enfrentar a Bolívar hace dos semanas, ocasión en la cual los aviadores perdieron por 1-2, cediendo terreno frente a los demás planteles cuando en un momento estaba cómodo en la segunda casilla.

Gualberto Villarroel despertó con la victoria del jueves ante Always Ready por 0-1 en la ciudad de El Alto. Ese resultado le dio esperanza al representante orureño, que llegó a Cochabamba en procura de dar una sorpresa.

Este será el segundo partido del entrenador Rolando Carlen al mando de Gualberto Villarroel, tuvo más días para cambiar la mentalidad de los jugadores y hacer las recomendaciones para mejorar la definición.

El árbitro Guildo Quenta (La Paz) controlará las acciones, asistido desde los costados por: Rubén Flores y Miguel Villanueva. Gustavo Vera (Cochabamba) será el juez VAR y Ariel Guizada, el AVAR.

Equipos:
Wilstermann: Bruno Poveda; Robson Dos Santos, Julián Velázquez, Santiago Echeverría, Francisco Rodríguez, Carlitos Rodríguez, Jonata Machado, Cristhian Machado, Alejandro Chumacero, Gabriel Esparza y Ariel Nahuelpán.
DT Gastón Ramondino.

Gualberto Villarroel SJ: Rodrigo Banegas; Saúl Torres, Mario Cuéllar, Augusto Seimandi, Gonzalo Vaca, Kevin García, Víctor Hugo Melgar, Percy Loza, Hernán Rodríguez, Javier Sanguinetti y Brian Sobrero.
DT: Rolando Carlen.

APG/OD mr

FOTO: ARCHIVO

Cochabamba – Bolivia, Domingo, 31 de Marzo del 2024

Últimas Noticias

Continua leyendo

Bolívar remonta en el complemento para dejar herido a Oriente Petrolero

Con un triplete de Francisco Da Costa, Bolívar revirtió el marcador en el segundo tiempo para conseguir un triunfo por 4-2, en el estadio Hernando Siles, frente a Oriente Petrolero, que dejó ir la posibilidad de marchar firme hacia...

Síntesis del partido Bolívar (4) VS. Oriente Petrolero  (2)

Esta es la síntesis del partido que jugaron los equipos de Bolívar y Oriente Petrolero, este domingo, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por la séptima fecha del grupo “D” del Campeonato Apertura de la División Profesional...

El ´Inde´ deja fuera de pelea a Always Ready en el Alto

Independiente resurgió del fondo de la tabla en el grupo “C” para colocarse en posición de pelea por uno de los boletos a los cuartos de final del torneo Apertura, luego de vencer a Always Ready por 1-0, en...