Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 31, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesEl ´Inde´ deja...

El ´Inde´ deja fuera de pelea a Always Ready en el Alto

Independiente resurgió del fondo de la tabla en el grupo “C” para colocarse en posición de pelea por uno de los boletos a los cuartos de final del torneo Apertura, luego de vencer a Always Ready por 1-0, en su primer triunfo conseguido en la ciudad de El Alto.

El ´Inde´, el rival que estaba desahuciado, sorprendió con la obtención de este triunfo, con gol anotado por Juan Godoy, a los 25 minutos, una mínima diferencia de la cual se agarró con uñas y dientes hasta el final del encuentro y con la cual está tercero, con ocho puntos y con chance de seguir en carrera.

El Matador le tapó la boca a los millonarios en su propio estadio, donde el elenco de la Capital logró su primer triunfo desde el ascenso de Always Ready, bajo el cobijo de la familia Costa. Ahora, su último obstáculo es Guabirá, en un partido en Sucre, donde el ganador avanzará de ronda.

Always Ready estrenó director técnico, el colombiano Flavio Torres, quien se llevó una mala primera impresión y poco pudo hacer para enmendar los errores. Pero esta derrota será arrastrada hasta el juego contra Independiente de Medellín (Colombia), el jueves 4 de abril, en El Alto.

Pronto en el compromiso, Thomaz Santos ganó en velocidad a Luis Caicedo para quedar delante del arquero Alain Barajo, pero el remate fue desviado por el guardameta. En la siguiente llegada, Godoy anotó el 1-0 (25´) delante del arco, tras un pase de Santos, en una jugada iniciada por Denilson Valda.

A partir de ahí, Always Ready “bombardeó” el arco de Elder Araúz, quien desvió los zurdazos de Adalid Terrazas y Robson Tome en el primer tiempo. Para el complemento, Arauz hizo una mala salida en un tiro de esquina, para su fortuna el balón terminó en el travesaño. Un tiro libre de Terrazas estrelló la pelota en la base del palo izquierdo y el arquero sacó con ambas manos un remate de Diego Medina desde fuera del área.

El elenco de la capital tuvo la mejor chance para ampliar la cuenta cuando una habilitación de Santos dejó a Jonatan Cristaldo cara a cara con Baroja. Con un movimiento, el argentino se sacó del camino al venezolano, pero su definición mandó la pelota por línea de meta.

Con seis puntos, los millonarios quedaron sin ninguna oportunidad de avanzar a los cuartos de final.

APG/MR

El Alto – Bolivia, Domingo, 31 de Marzo del 2024

Últimas Noticias

Continua leyendo

Bolívar remonta en el complemento para dejar herido a Oriente Petrolero

Con un triplete de Francisco Da Costa, Bolívar revirtió el marcador en el segundo tiempo para conseguir un triunfo por 4-2, en el estadio Hernando Siles, frente a Oriente Petrolero, que dejó ir la posibilidad de marchar firme hacia...

Síntesis del partido Bolívar (4) VS. Oriente Petrolero  (2)

Esta es la síntesis del partido que jugaron los equipos de Bolívar y Oriente Petrolero, este domingo, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por la séptima fecha del grupo “D” del Campeonato Apertura de la División Profesional...

Síntesis del partido Always Ready (0) VS. Independiente  (1)

Esta es la síntesis del partido que jugaron los equipos de Always Ready e Independiente, este domingo, en el estadio Municipal, de El Alto, por la séptima fecha del grupo “C” del Campeonato Apertura de la División Profesional del...