Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 31, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaPronostican lluvias dispersas...

Pronostican lluvias dispersas sobre la Villa Imperial desde mañana

* El cielo estará mayormente nublado hasta el próximo jueves 4 de abril

Potosí, Kollasuyo Digital

Lluvias dispersas se registrarán en la ciudad de Potosí desde este lunes 1 de abril y hasta el jueves próximo, pronostica el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

La mayor parte de esos días, el cielo estará nublado y las precipitaciones caerán en horas de la tarde y noche, complementa el reporte.

Detallando, el informe señala que este domingo 31 de marzo no lloverá; aunque el cielo estará nuboso.

Mientras que mañana lunes 1 de abril, el cielo pasará de poco nublado a nuboso y se prevén lluvias dispersas para horas de la noche, en tanto que la temperatura mínima será de 3 grados y la máxima llegará a los 16°C.

El martes 2 de abril amanecerá con un cielo poco nuboso, hasta horas de la tarde, cuando lloverá esporádicamente y por la noche estará nuboso; mientras que la temperatura mínima será de 3 grados y la máxima alcanzará los 17 °C.

A su vez, el miércoles próximo, Potosí amanecerá con una temperatura mínima de 2 grados y un cielo poco nuboso; aunque las lluvias dispersas se presentarán en horas de la tarde, cuando el termómetro marque los 17°C como temperatura máxima y por la noche las nubes cubrirán el firmamento.

Finalmente, el jueves prevalecerá un cielo nuboso con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 14°C, con lluvias esporádicas por la tarde y noche, de acuerdo al pronóstico del Senamhi.

Willy Alcocer Salas

Últimas Noticias

Continua leyendo

Con una k’oa empezará el aniversario CDLXXIX de la toma del Cerro Rico

* Este hecho dio origen a la Villa Imperial y, posteriormente, a la Ciudad de Potosí Potosí, Kollasuyo Digital Con el encendido de la K’oa en el Cerro Chico al amanecer de este lunes 1ro de Abril comenzará el aniversario 479...

Choque provoca cuatro muertos en la ruta Villazón – Tupiza

* Una vagoneta colisionó de frente contra un camión esta madrugada Potosí, Kollasuyo Digital Dos varones y dos mujeres fallecidas es el resultado de una colisión frontal entre un taxi tipo vagoneta contra un camión en cercanías a comunidad de Cuartos...

El viaje de Boca a Potosí: sin Cavani y con varios titulares que guarda Martínez

La primicia de Olé retumbó fuerte en este domingo de Pascuas. Edinson Cavani no se entrenó después de la victoria a San Lorenzo, no viajará a Potosí y será el gran ausente de Boca en el debut de la...