Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 31, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo

Peso Pluma y Anitta se BESAN en pleno concierto; así fue el polémico momento

El cantante de corridos tumbados y la intérprete de ‘Envolver’ causaron gran revuelo con dicho momento.

Peso Pluma, cantante mexicano de corridos tumbados, protagonizó una de las rupturas más escandalosas del medio con Nicki Nicole, sin embargo, ahora regresa con una nueva polémica junto a la brasileña Anitta.

Todo ocurrió durante un concierto de la también cantante, quien realizaba con normalidad su presentación y en algún momento del evento recibió una visita inesperada de Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma.
Mientras la bailarina estaba en su show, el intérprete de ‘Ella baila sola’ entró al escenario para darle un pastel de cumpleaños a Anitta, mismo que también causó revuelo pues la pieza tenía forma de glúteos.

Así fue como mariachis que iban con ‘La Doble P’ comenzaron a tocar ‘Las Mañanitas’ y posteriormente fue cuando ocurrió el momento más inesperado entre ambos artistas que lucían sumamente contentos.

Peso Pluma miró a Anitta y con la mano le hizo una seña, como indicando que sólo sería un beso; así fue como se acercó y ella accedió a besarlo en la boca, mientras reían ambos por lo que acontecía y el público ‘enloqueció

Hasta el momento no han confirmado si realmente tienen una relación sentimental o simplemente fue parte del momento, aunque los comentarios ya comenzaron a generar debate al respecto sobre la actitud del mexicano.
El incómodo baile de Anitta y Peso Pluma

Y es que ‘La Doble P’, así como Anitta protagonizaron anteriormente una polémica presentación porque Kabande Laija todavía mantenía una relación sentimental con la argentina Nicki Nicole, por lo cual evadió a la brasileña en un performance de la canción ‘Bellakeo’.

Los videos de el mexicano evitando a la intérprete de ‘Envolver’ fueron virales en cuestión de horas, incluso hubo parodias al respecto y la propia Anitta se sumó a éstas; aunque ahora las cosas fueron muy diferentes a dicha ocasión.

Por su parte, Nicki Nicole tampoco se ha pronunciado al respecto, pero lo sucedido entre ambos famosos ya se volvió tendencia entre los usuarios, que quedaron sin palabras ante el show que dieron los cantantes.

Fuente: MILENIO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Savia Andina y Código Fher amenizarán la serenata a la Villa Imperial

* Otros cinco grupos potosinos mostrarán su arte en la avenida del Tinku este domingo 31 de marzo, luego del desfile interinstitucional Potosí, Kollasuyo Digital Los ritmos folklóricos de Savia Andina y la cumbia Código Fher serán la principal atracción de...

Viernes Santo: Gobernador participó de actos religiosos, la Alcaldesa estuvo ausente

No sé evidenció la presencia de autoridades municipales  Potosí, Kollasuyo Digital Cómo es costumbre en Viernes Santo,  la capital potosina fue el escenario de importantes actos religiosos en la fé católica, como la liturgia y procesión del Santo Sepulcro. A diferencia...

Miles fueron parte de la Procesión del Santo Sepulcro

Las calles potosinas se llenaron de feligreses  Luego de la liturgia celebrada en San Martin de Tours, (antiguo templo de los indios), partió la solemne procesión del Santo Sepulcro, con presencia de miles de creyentes de la religión católica. Las...