Página
Digital

Página Digital

domingo, septiembre 25, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesNeymar sobre su...

Neymar sobre su amonestación en Champions: “El fútbol es cada vez más aburrido”

-Neymar anotó el tercer gol del Paris Saint-Germain para la victoria sobre el Maccabi Haifa y fue amonestado por el festejo. El brasileño se descargó en Twitter y señaló que lo “están perjudicando” y que considera “una falta de respeto”.

 

Fuente: El Deber

La estrella brasileña Neymar criticó el jueves en redes sociales al árbitro del partido de Champions del Maccabi Haifa – PSG, Daniel Siebert, denunciando “una falta de respeto” después de haber sido amonestado por la celebración de su gol al final del partido.

Autor de la tercera diana de los parisinos, Neymar lo festejó, como lleva haciendo desde el inicio de temporada, haciendo una mueca y sacando la lengua.

“Falta total de respeto al atleta. Este tipo de cosas no puede pasar. Me sacan amarilla simplemente por no haber hecho nada y me siguen perjudicando”, escribió en Twitter.

El brasileño también publicó un vídeo en Instagram en la que declara que “el fútbol es cada vez más aburrido”.

“Me sacan una amarilla por una celebración, no es solo a mí pero no lo entiendo”, añadió.

Al ser preguntado por la cartulina amarilla al final del partido, el entrenador del PSG Christophe Galtier explicó haber “hablado con el árbitro”, considerando la amonestación como “muy, muy severa”.

Neymar ya se enzarzó contra los árbitros en 2019 después de la eliminación del PSG en octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United por un penal señalado en los últimos segundos de la vuelta en el Parque de los Príncipes, por mano de Presnel Kimpembe.

“Es una vergüenza”, lanzó el N.10 en Instagram. “Han puesto a cuatro tipos que no saben nada de fútbol para mirarlo a cámara lenta. ¡No puede ser! ¿Cómo puede poner la mano en su espalda?”.

Después de la apertura de una investigación disciplinaria por la UEFA, fue sancionado con tres partidos, sanción que fue confirmada en apelación.

Últimas Noticias

Continua leyendo

San Martín sorprende y gana a Barracas Central en su debut copero

*Venció 1-3 en lo que fue su primer partido por la Libertadores que se disputa en Buenos Aires, donde no se achicó y tuvo un gran performance   Argentina. Prensa Comisión de Futsal Con un doblete del colombiano José Luis Tangarife y...

Carlos Lampe igualó récord de Carlos Leonel Trucco en la Verde

*Ambos tienen 51 partidos con la selección boliviana de fútbol, siendo los arqueros que más veces han defendido la portería nacional   Santa Cruz. El Deber Carlos Lampe, junto a Carlos Leonel Truco, es el arquero récord del fútbol boliviano. Con el...

Una Bolivia sin argumentos perdió (2-0) frente a Senegal

*El partido amistoso se disputó en el Stade de la Source, en la ciudad de Orleans, Francia. La Verde fue dirigida interinamente por Pablo Escobar   Santa Cruz. El Deber La selección boliviana de fútbol cayó en partido amistoso contra Senegal por...