Página
Digital

Página Digital

miércoles, marzo 20, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesRojas finaliza su...

Rojas finaliza su interinato al mando de Gualberto Villarroel

El director técnico Richard Rojas finalizó su período de interinato con Gualberto Villarroel San José, luego de tres partidos dirigidos, perdiendo dos y empatando uno, en la fase de grupos del torneo Apertura.

Rojas llegó a la entidad orureña como interino frente a la emergencia que vivía el club, tras el alejamiento de Eduardo Villegas. Su permanencia en el cargo podía finalizar en cualquier momento, mientras la dirigencia estaba en la búsqueda de un entrenador profesional.

Gualberto Villarroel San José está en el fondo de la tabla con dos puntos, restándole tres partidos para finalizar su participación en el grupo “D”, donde sus chances de llegar a los cuartos de final son escazas.

De momento es una incertidumbre quién asumirá el mando del cuadro orureño en estas tres fechas que restan. La dirigencia trabaja para cerrar el acuerdo con un profesional en el transcurso de esta semana para que asuma de la brevedad y prepare al equipo para jugar el cotejo reprogramado contra Always Ready, el siguiente miércoles 27 de marzo (15:00), en el estadio Jesús Bermúdez.

Entre tanto, la dirigencia busca un entrenador, anunció la contratación del defensor Nicolás Landa (28 años) como refuerzo. El zaguero se formó en Bolívar, pasó por Universitario de Sucre y Real Potosí.

ROJAS
Al día siguiente de la salida de Rojas del cargo, el entrenador cochabambino fue anunciado como director técnico de Universitario de Tarija, elenco que jugará la Copa Simón Bolívar y que hace poco retiro del cargo a Abdón Reyes.

APG/FP mr

FOTO: ARCHIVO

Oruro – Bolivia, Martes, 19 de Marzo del 2024

Últimas Noticias

Continua leyendo

“A lo Bayern”, así se alista Nacional Potosí para el choque de Sudamericana ante Boca

El plantel de Nacional Potosí se tomó con mucho humor la insólita comparación de un medio argentino. Según un panelista de ESPN, el equipo potosino era "el Bayern Múnich de Bolivia", debido a su fortaleza en condición de local....

Aurora y Royal Pari juegan por ganarse un lugar en la zona de clasificación

Aurora y Royal Pari jugarán este miércoles (19:00) el partido reprogramado de la primera fecha, en el estadio Félix Capriles, con la posibilidad de pasar a la zona de clasificación como segundo en el grupo “B” del torneo Apertura. Estos...

Nacional Potosí y su ‘misión imposible’: ganarle a Boca en ‘la Bombonera’

Nacional Potosí tuvo un sorteo complicado para la Copa Sudamericana. El 'Rancho Guitarra' disputará la fase de grupos ante Boca Juniors, Fortaleza, y Sportivo Trinidense. Mirá por dónde pasará el equipo potosino. Nacional Potosí se prepara para enfrentar una emocionante...