Página
Digital

Página Digital

miércoles, marzo 20, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaFiscal Departamental asegura...

Fiscal Departamental asegura que están buscando a José Luís Bejarano Vicente

* El minero de 21 años desapareció el pasado 2 de marzo en Calamarca

Potosí, Kollasuyo Digital

José Luis Bejarano desapareció el pasado 2 de marzo y hasta la fecha la Policía y el Ministerio Público no dan con su paradero; aunque la fiscal departamental, Roxana Choque asegura que lo están buscando incesantemente.

El minero de 21 años estuvo compartiendo bebidas alcohólicas con Liberato Ticona Flores, segunda mano en la mina San Lorenzo, antes de retirarse al promediar las 3:30 de la madrugada del sábado 2 de marzo.

Al respecto, Choque aseguró que la fiscal de delitos contra la vida realizó una serie de actuados, entre ellos, solicitó el extracto de llamadas del jefe de Bejarano para saber que pasó ese día.

La empresa telefónica aún no proporcionó estos datos; mientras la fiscal departamental tiene la esperanza de dar con el desaparecido en cualquier momento, según sus declaraciones.

Por su parte, la familia exige justicia y pide a las autoridades policiales y del Ministerio Público que hallen el cuerpo de José Luis, porque temen que fue ofrendado.

Al respecto, Choque señaló que no es el único caso, ya que en la mina se pierden, a veces, muchas vidas de personas.

Willy Alcocer Salas

Últimas Noticias

Continua leyendo

Negligencia impide ejecutar proyectos municipales por más de Bs. 62.000.000

* La UPRE y el FDI esperan la consolidación de convenios desde el 2017 Potosí, Kollasuyo Digital Más de 62 millones de bolivianos no pueden ejecutarse en proyectos debido a la negligencia de las autoridades y técnicos del Gobierno Municipal de...

Censo: Terminal Potosí cerrará sus puertas a las 22 horas del próximo viernes

* El último bus al interior del país saldrá a las 17:30 horas del 22 de marzo Potosí, Kollasuyo Digital Por la realización del Censo Nacional de Población y Vivienda (CNPV), la Terminal de Buses Potosí cerrará sus puertas el próximo...

Riada: El Pilcomayo se llevó 21 hectáreas de cultivos y afectó a más de 165 familias

* El GAMY acudirá a los ministerios de Defensa y Desarrollo Rural en busca de ayuda Potosí, Kollasuyo Digital La lluvia intensa que cayó el lunes por la tarde en el municipio de Yocalla provocó la crecida del río Pilcomayo “de...