Página
Digital

Página Digital

miércoles, marzo 20, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosEstrenos de Netflix...

Estrenos de Netflix en abril: “Sweet Tooth”, “El amor después del amor”, “Power Rangers” y mucho más

Conoce todas las series, películas, producciones animadas y realities que llegarán este mes a la plataforma de streaming.

Netflix lanzará series, películas y más contenido durante los días de abril. Entre lo más destacado del mundo de la televisión, encontramos la segunda temporada de Sweet Tooth y nuevos títulos como El amor después del amor, Bronca La diplomática. Además, se lanzarán las películas Power Rangers: ayer, hoy y siempre Chupa.

A la intemperie – 1 de abril

Tras perder a su hija en el parto y verse a un paso de la muerte, una periodista empieza a derrumbarse entre visiones terribles y ataques misteriosos.

Vinland Saga Temporada 2 – 3 de abril

Con la llegada del nuevo milenio, Thorfinn busca encontrarle un significado a la vida. Mientras, el rey de Inglaterra pretende expandir su territorio.

La firma – 4 de abril

Jóvenes artistas deben impresionar a íconos de la música en español como Rauw Alejandro, Nicki Nicole y Yandel para firmar el contrato de sus vidas.

Rauw Alejandro participa en el reality "La firma". (Netflix)Rauw Alejandro participa en el reality “La firma”. (Netflix)

Lewis Capaldi: How I’m Feeling Now – 5 de abril

Un íntimo documental sobre la historia de Lewis Capaldi, desde su temprana fama en redes sociales hasta su consagración como estrella de pop.

Bronca – 6 de abril

Un contratista fracasado y una empresaria descontenta se enfrentan en un incidente de furia al volante que se sale de control y saca lo peor de ellos.

Steven Yeun es una de las estrellas de "Bronca", del estudio ganador del Oscar A24. (Netflix)Steven Yeun es una de las estrellas de “Bronca”, del estudio ganador del Oscar A24. (Netflix)

Transatlántico – 7 de abril

Marsella, 1940. Dos estadounidenses y sus aliados organizan una operación de rescate de artistas, escritores y otros refugiados que escapan de Europa.

Chupa – 7 de abril

De visita en el rancho de su abuelo en México, un chico solitario conoce una criatura legendaria y emprende con ella la mayor aventura de su vida.

Jonás Cuarón dirige esta película inspirada en el famoso monstruo de la cultura latinoamericana. (Netflix)Jonás Cuarón dirige esta película inspirada en el famoso monstruo de la cultura latinoamericana. (Netflix)

Shin, abogado de divorcios – 8 de abril

Impulsado por una tragedia personal, un pianista convertido en abogado explora el mundo del divorcio y hace lo que sea por defender a sus clientes.

Hambre – 8 de abril

Una joven y talentosa cocinera de comida callejera llega a su límite tras convertirse en la aprendiz de un chef tan prestigioso como despiadado.

Película que se ambienta en el mundo culinario y sus dificultades. (Netflix)Película que se ambienta en el mundo culinario y sus dificultades. (Netflix)

Cacería implacable: el atentado del maratón de Boston – 12 de abril

Imágenes de archivo, intensas dramatizaciones y entrevistas exclusivas arrojan luz sobre la tragedia —y los hermanos— que aterrorizaron a una ciudad.

Un jefe en pañales: de vuelta a la cuna Temporada 2 – 13 de abril

Después de abandonar Bebé‑Corp, el jefe Bebé y Tina abren un nuevo negocio para un mercado sin explotar: bebés «difíciles», a los que más cuesta amar.

Queenmaker – 14 de abril

Tras una crisis de consciencia, una asesora decide impulsar la campaña política de una abogada de derechos civiles y derribar a su antigua empresa.

"Queenmaker" es una próxima serie de origen coreano que llegará al streaming. (Netflix)“Queenmaker” es una próxima serie de origen coreano que llegará al streaming. (Netflix)

Fuga de reinas – 14 de abril

Cuatro amigas —y su pollo mascota— emprenden el viaje que planearon desde la escuela. ¿Lograrán esquivar los problemas y encontrar su camino?

Siete reyes deben morir – 14 de abril

Tras la muerte del rey Eduardo, Uhtred de Bebbanburg se aventura por un reino fracturado con la esperanza de unir finalmente a Inglaterra.

Oggy Oggy Temporada 2 – 17 de abril

Ya sea en pistas de esquí o las profundidades del mar, Oggy y sus adorables amigos gatunos emprenden aventuras que divierten a grandes y peques.

Cómo hacerse ricos – 18 de abril

El dinero rige nuestras vidas… pero no tiene que hacerlo. El financista Ramit Sethi ayuda a diversas personas a potenciar su economía al máximo.

Power Rangers: ayer, hoy y siempre – 19 de abril

Rita Repulsa está de vuelta, y los únicos que pueden detenerla son los Power Rangers. Después de 30 años, ¿seguirán siendo los héroes que se necesitan?

Los recordados protagonistas de la primera serie de "Power Rangers" vuelven en un film. (Netflix)Los recordados protagonistas de la primera serie de “Power Rangers” vuelven en un film. (Netflix)

La diplomática – 20 de abril

En medio de una crisis internacional, una diplomática lidia con su nuevo puesto de alto perfil y un difícil matrimonio con un político reconocido.

Keri Russell, la estrella de "The Americans", en un nuevo drama político. (Netflix)Keri Russell, la estrella de “The Americans”, en un nuevo drama político. (Netflix)

Working Moms Temporada 7 – 26 de abril

En un final emotivo, Kate y sus amigas buscan un equilibrio entre su realización profesional y personal. ¿Será más fácil con una pizca de humor?

El amor después del amor – 26 de abril

Esta íntima serie biográfica detalla la vida y la carrera de Fito Paez, uno de los artistas más importantes de Argentina, y su recorrido musical junto a íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, y más.

Tibucán Temporada 2 – 27 de abril

Tibucán adora ser parte de la familia de Max, pero se pregunta si no habrá otros como él… ¡y emprende una divertida aventura para descubrirlo!

Sweet Tooth Temporada 2 – 27 de abril

Al ser capturado por los últimos hombres, un niño venado especial hace lo imposible por ayudar a sus nuevos amigos híbridos antes de que sea tarde.

Christian Convery retoma su papel como Gus, el niño ciervo, en los nuevos episodios. (Netflix)Christian Convery retoma su papel como Gus, el niño ciervo, en los nuevos episodios. (Netflix)

Bienvenidos a Edén Temporada 2 – Próximamente

Con nuevas amenazas y sin escapatoria, la rebelión inicia una intensa lucha por la libertad mientras Astrid pone en marcha su plan para el Nuevo Edén.

Fuente: QUE PUEDO VER

Últimas Noticias

Continua leyendo

Peso Pluma, Karol G, Shakira: todos los nominados a los Latin American Music Awards 2024

A partir de hoy, puedes votar por tu artista favorito en los Latin AMAs 2024. Conoce quiénes son los finalistas Los exponentes más populares de la música se reunirán en la próxima edición de los Latin American Music Awards, gala organizada...

El emotivo mensaje a Bruce Willis en su cumpleaños 69: su lucha contra la demencia continúa

El actor de “Duro de matar” lidia con una condición neurodegenerativa. Su esposa, Emma Heming, le dedicó un tierno tributo para celebrar su vida Una foto inédita de Bruce Willis y su hija pequeña refleja lo que su esposa, Emma Heming Willis, ha...

Reina de la Américas y el Caribe fue distinguida por la Gobernación

* Marian Valentina Medrano Zeballos es potosina y un proyecto social le permitió ganar el certamen internacional Potosí, Kollasuyo Digital “Estoy súper orgullosa de representar a Potosí con el corazón y también a Bolivia” expresó con alegría Marian Valentina Medrano Zeballos...