Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo

Reina de la Américas y el Caribe fue distinguida por la Gobernación

* Marian Valentina Medrano Zeballos es potosina y un proyecto social le permitió ganar el certamen internacional

Potosí, Kollasuyo Digital

“Estoy súper orgullosa de representar a Potosí con el corazón y también a Bolivia” expresó con alegría Marian Valentina Medrano Zeballos unos minutos antes de recibir el reconocimiento de la Gobernación por traer a esta región el título de Reina de las Américas y el Caribe.

El concurso internacional se desarrolló entre el pasado 4 y 9 de marzo en Cartagena de Indias (Colombia) con la participación de 17 países.

Más allá de la belleza, el concurso premia el compromiso social de las participantes y sus talentos, señala un reporte sobre el concurso.

Por ello, el proyecto referido a los niños con cáncer y la terapia relacionada con los animales, permitió a Marian Valentina ganar el certamen.

Además, obtuvo el segundo lugar en el área de talento por difundir y promocionar la danza potosina del Tinku.

Ahora, se espera que su proyecto social pueda ejecutarse el próximo año, aunque aún no se conoce si será en Bolivia o Perú.

La niña de ocho años, con sencillez y alegría expresó: “Antes me llamaba Potosí, ahora me llamo Bolivia”…

Willy Alcocer Salas

Últimas Noticias

Continua leyendo

Negligencia impide ejecutar proyectos municipales por más de Bs. 62.000.000

* La UPRE y el FDI esperan la consolidación de convenios desde el 2017 Potosí, Kollasuyo Digital Más de 62 millones de bolivianos no pueden ejecutarse en proyectos debido a la negligencia de las autoridades y técnicos del Gobierno Municipal de...

Fiscal Departamental asegura que están buscando a José Luís Bejarano Vicente

* El minero de 21 años desapareció el pasado 2 de marzo en Calamarca Potosí, Kollasuyo Digital José Luis Bejarano desapareció el pasado 2 de marzo y hasta la fecha la Policía y el Ministerio Público no dan con su paradero;...

Censo: Terminal Potosí cerrará sus puertas a las 22 horas del próximo viernes

* El último bus al interior del país saldrá a las 17:30 horas del 22 de marzo Potosí, Kollasuyo Digital Por la realización del Censo Nacional de Población y Vivienda (CNPV), la Terminal de Buses Potosí cerrará sus puertas el próximo...