Página
Digital

Página Digital

miércoles, marzo 27, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesVaca Diez busca...

Vaca Diez busca su primer triunfo en el Campeonato

Con la presión de conseguir su primer triunfo en el Campeonato de la División Profesional, Vaca Díez recibe a Independiente este sábado, desde las 15:00, en el regreso de los celestes al estadio Roberto Jordán Cuéllar, de Cobija, en la continuación de la séptima fecha.

Después de dos semanas sin competencia oficial, Vaca Díez volverá a jugar delante de su afición con la obligación de hacerse fuerte y sumar su primera victoria para salir del penúltimo lugar en la tabla.

Vaca Díez, bajo la dirección técnica de Aurelio Gay, tuvo bastante tiempo para enfriar la cabeza, corregir los errores y este sábado mostrará cuánto a progresado frente a un rival que también está ansioso por sumar unidades.

En la anterior actuación, Vaca Díez perdió ante FC Universitario de Vinto por 0-2 en condición de visitante, retrocediendo en la tabla. La dirigencia sigue confiando en el trabajo del entrenador español, esperando que el plantel reaccione

Como gesto de solidaridad, el club Vaca Díez informó que la recaudación del partido de este sábado irá como donación a las víctimas de la inundación por la crecida del río Acre, a causa de las lluvias que cayeron días atrás.

Independiente, por su lado, sólo tiene seis puntos, de los cuales tres fueron sumados en la pasada jornada cuando goleó a Libertad Gran Mamoré por 4-0 en el estadio Patria. Con ese repunte, el cuadro de la Capital necesita pisar terreno firme fuera de Sucre para seguir en ascenso.

El árbitro Juan Rapu (Beni) controlará las acciones del partido, asistido desde los costados por: Jesús Antelo y Victoriano García. Guildo Quenta (La Paz) será el juez VAR y Jasson Téllez actuará como AVAR.

Equipos:

Vaca Díez: Israel Peña; Mizael Pinto, Rodrigo Morales, Drulin Cruz, Joel Fernández, Víctor Hugo Borobobo, Diego Cuadros, Dico Roca, Randerson Paiva, Darlison Rodrigues y Juan Vogliotti.

DT: Aurelio Gay.

Independiente: Iván Brun; Omar Morales, Edwin Rivera, David Díaz, Tobías Moriceau, Víctor Hugo Melgar, Diego Buezo, Alejandro Bejarano, Thomaz Santos, Robin Ramírez y Humberto Osorio.

DT: Guillermo Peña.

APG/NP mr

FOTO: ARCHIVO

Cobija – Bolivia, Viernes, 31 de Marzo del 2023

Últimas Noticias

Continua leyendo

Inició venta de entradas para espectar el choque entre Nacional Potosí y Boca Juniors

Banco Bisa es las entidad habilitada para efectuar el depósito y existen 25 mil entradas a la venta Potosí, Kollasuyo Digital Confirmado el choque deportivo entre Nacional Potosí y Boca Juniors, para este venidero miércoles 3 de abril de 2024...

Seis deportes abren los juegos bolivarianos de la Juventud

 -Siete medallas se entregarán en el primer día de competencia Con los partidos de bádminton, tenis de mesa, béisbol cinco, pelota vasca, voleibol de playa y las pruebas de levantamiento de pesas, los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre...

Bolivia gana con un discreto  1-0

La Selección Nacional venció a Andorra en el duelo inédito con un marcador ajustado de 1-0, con gol de Ramiro Vaca, a los 13 minutos, haciendo realidad la segunda victoria en el ciclo del seleccionador Antonio Carlos Zago, en...