Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosZack Snyder revela...

Zack Snyder revela de que se trata su misterioso proyecto

El realizador contó acerca de lo que venía anticipando: las películas que hizo con DC regresarán a la gran pantalla

Luego de algunos días de misterio ante los crípticos mensajes en redes sociales que Zack Snyder lanzó, por fin el realizador estadounidense ha revelado que se trata de un evento en el que se proyectarán durante tres días los largometrajes que realizó para DC, El hombre de aceroBatman vs Superman: el origen de la justicia y La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Programado para llevarse a cabo los últimos días de abril próximo, el evento “Full Circle” culminará con una proyección IMAX de La Liga de la Justicia (“Snyder Cut”), la versión reeditada de cuatro horas con clasificación R del estreno en cines de 2017 que se transmitió en HBO Max en 2021. Snyder también compartió que el evento recaudará fondos para una causa heroica: la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio y el Fondo de Tributo a Autumn Snyder.

Es una especie de unión agradable de cosas diferentes. Siempre quise proyectar mis tres películas de DC en el cine, juntas, y siempre fue una de esas cosas que nunca estuvimos seguros de que sucederían”, dijo Snyder a The Nerd, un programa en YouTube. “Debido a que la versión IMAX de La Liga de la Justicia, la hemos proyectado un par de veces en la versión en blanco y negro (Zack Snyder’s Justice League: Justice Is Grey Edition). Simplemente no estaba seguro de que hubiera otro momento. cuando pudiéramos llevar la versión en color al cine

Después de que una tragedia familiar obligara al director a dejar la producción de La liga de la justicia, Joss Whedon se puso detrás de la cámara para terminar el largometraje de Warner Bros. La versión del Whedon terminó convirtiéndose en una decepción para la crítica y la taquilla. Esto repercutió en los filmes posteriores.

El director fue el encargado de la anterior etapa de DC en el cine. (Reuters/Henry Romero)
Años después de que La Liga de la Justicia cambiara la dirección del Universo Extendido de DC, Warner Bros. anunció que el corte de Snyder se lanzaría en HBO Max. Como la duración resultó ser largo, la película llegó en forma de serie limitada. El director aprovechó la oportunidad de realizar su propia versión de la película a manera de despedida de la franquicia; sin embargo, el proyecto nunca llegó a la gran pantalla y se limitó al streaming.

Ahora Snyder presenta su película de la forma en que con sidera debía verse: en IMAX. “Realmente quería que todos vieran la película en IMAX porque fue formateada para IMAX. Realmente está diseñada para una experiencia IMAX”, dijo Snyder. “Cuando lo ves en IMAX, creo que es completamente diferente a cuando lo ves en la televisión”.

ZacK Snyder tuvo que abandonar la dirección de "La liga de la justicia" por problemas familiares. (Warner Bros.)

En 2019, el cineasta organizó el evento SnyderCon de tres días en su alma mater, el Art Center College of Design en Pasadena, California, con proyecciones de El amanecer de los muertosWatchmen y Batman v Superman. Snyder regresará al auditorio de la universidad para las presentaciones de El hombre de acero, Batman vs Superman: el origen de la justicia, antes de presentar la Liga de la Justicia de Zack Snyder en el cine IMAX de Universal City Walk.

Según dio a conocer el cineaste, este evento lo hace como agradecimiento a los seguidores que se unieron para generar conciencia sobre la salud mental y la prevención del suicidio, así como para aquellos que respaldaron la campaña del Snyder Cut con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut. “En muchos sentidos, todo el movimiento de la Liga de la Justicia gira en torno a esos eventos, la muerte de Autumn, y la [forma] subsiguiente en la que todos nos conmovimos”, dijo Snyder, recordando cómo un sentimiento de impotencia por la muerte de su hija se convirtió en acción. “Creo que en eso se convirtió todo, para mí, al menos, en la naturaleza catártica de hacer la película y tener esta experiencia con los fanáticos”.

Snyder continuó: “Y descubrir que tantos fanáticos de la película también estaban luchando con problemas de salud mental o pensamientos suicidas. Que a través de la película, y a través de la experiencia de hacerla, la gente pudo encontrar este tipo de grito de guerra, o esta causa común. Y también, algo que les encantó que luchó, que tenía una relación con la salud mental con la que podían conectarse y sentir una relación personal, y creo que en eso se ha convertido la película. muchas maneras y el movimiento en torno a la película se ha convertido”.

Full Circle, también conocido como SnyderCon 2023, es una proyección de evento de tres días de la trilogía de DC del director Zack Snyder: Man of Steel (2013), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y Justice League de Zack Snyder (2021). Los asistentes recibirán camisetas diseñadas por el legendario dibujante de cómics y director creativo y editor de DC, Jim Lee, quien previamente hizo ediciones de libros metálicos de la trilogía de DC de Snyder, y carteles exclusivos del evento.

La nuevo edición del SnyderCon se realizará del 29 al 30 de abril. (Warner Bros.)
Antes de que el anuncio se revele puedes disfrutar de La Liga de la Justicia de Zack Snyder que está disponible a través de HBO Max.
Fuente: INFOBAE 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Peso Pluma, Karol G, Shakira: todos los nominados a los Latin American Music Awards 2024

A partir de hoy, puedes votar por tu artista favorito en los Latin AMAs 2024. Conoce quiénes son los finalistas Los exponentes más populares de la música se reunirán en la próxima edición de los Latin American Music Awards, gala organizada...

El emotivo mensaje a Bruce Willis en su cumpleaños 69: su lucha contra la demencia continúa

El actor de “Duro de matar” lidia con una condición neurodegenerativa. Su esposa, Emma Heming, le dedicó un tierno tributo para celebrar su vida Una foto inédita de Bruce Willis y su hija pequeña refleja lo que su esposa, Emma Heming Willis, ha...

Reina de la Américas y el Caribe fue distinguida por la Gobernación

* Marian Valentina Medrano Zeballos es potosina y un proyecto social le permitió ganar el certamen internacional Potosí, Kollasuyo Digital “Estoy súper orgullosa de representar a Potosí con el corazón y también a Bolivia” expresó con alegría Marian Valentina Medrano Zeballos...