Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 28, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesMosquera regresa a...

Mosquera regresa a la conducción técnica de Royal Pari

El director técnico Roberto Mosquera volverá a tomar el mando de Royal Pari, cinco años después de su anterior ciclo al frente del equipo cruceño, tras el anuncio que hizo el club con la salida del entrenador Luis Marín, cuya campaña en el Campeonato de la División Profesional dejó disconforme a los dirigentes.

“Hemos llegado a un bonito acuerdo, voy a regresar al equipo. Creo que hicimos cosas importantes, pero sobre todo dejamos una puerta abierta de respeto, de consideración de ambos lados”, declaró Mosquera, de 66 años, quien dejó una huella imborrable en la entidad cruceña en la temporada 2018-2019.

En ese período, Royal Pari logró la clasificación a la Copa Sudamericana por primera vez, llegando hasta los octavos de final. El elenco inmobiliario sacó la cara por el fútbol cruceño a nivel internacional y local por esa campaña.

“Ahora pretendemos poner a Royal Pari en el lugar que corresponde”, agregó Mosquera en un video de presentación que compartió el departamento de prensa del club. El entrenador peruano llegará en los siguientes días a Santa Cruz.

Marín dejó a un plantel en la décima posición en el Campeonato (todos contra todos) con siete puntos en seis compromisos. La derrota ante Guabirá (2-3) en Montero fue el resultado que empujó al entrenador del cargo.

Mosquera y sus colaboradores tendrán dos semanas para conocer al grupo de futbolistas, aprovechando el receso en el torneo profesional. En este tiempo espera corregir las fallas mostradas por el elenco en cuanto a la definición y a la marcación.

APG/GV mr

FOTO: PRENSA CLUB ROYAL PARI

Santa Cruz – Bolivia,

Últimas Noticias

Continua leyendo

Inició venta de entradas para espectar el choque entre Nacional Potosí y Boca Juniors

Banco Bisa es las entidad habilitada para efectuar el depósito y existen 25 mil entradas a la venta Potosí, Kollasuyo Digital Confirmado el choque deportivo entre Nacional Potosí y Boca Juniors, para este venidero miércoles 3 de abril de 2024...

Seis deportes abren los juegos bolivarianos de la Juventud

 -Siete medallas se entregarán en el primer día de competencia Con los partidos de bádminton, tenis de mesa, béisbol cinco, pelota vasca, voleibol de playa y las pruebas de levantamiento de pesas, los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre...

Bolivia gana con un discreto  1-0

La Selección Nacional venció a Andorra en el duelo inédito con un marcador ajustado de 1-0, con gol de Ramiro Vaca, a los 13 minutos, haciendo realidad la segunda victoria en el ciclo del seleccionador Antonio Carlos Zago, en...