Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalHaaland superó al...

Haaland superó al goleador de la última Premier… ¡Con 18 partidos menos!

Con su hat-trick al Wolverhampton, el Androide llegó a 25 gritos en 19 fechas y se encamina a romper todas las marcas en la liga inglesa.

Erling Haaland se encamina a pulverizar todas las marcas goleadores de la Premier League. Con su hat-trick al Wolverhampton, el noruego alcanzó las 25 conquistas en 19 partidos disputados y superó la marca de los máximos artilleros de la temporada 2021-2022. ¡Y todavía tiene 18 fechas por delante! Impresionante.

Mohamed Salah, del Liverpool, y Heung-Min Son, del Tottenham, habían sido los goleadores de la última Premier, con 23 tantos cada uno. Pero Haaland ya superó por dos esa cifra, todavía con un gran recorrido al frente. De hecho, nadie la metió tanto como él en su primera temporada en la liga inglesa.

Fue el cuarto hat-trick de Haaland en esta Premier y es también el jugador que menos partidos necesitó para conseguirlo. Lo hizo en 19 presentaciones y le sacó una distancia surreal a Van Nistelroy, el segundo, quien tardó 65 encuentros. Contando todas las competencias, el Androide suma 30 gritos en 25 PJ y, con esta proyección, no habrá récord que le oponga resistencia.

Para poner en perspectiva sus números, se puede incluso compararlos contra equipos enteros. Wolverhampton, su rival de turno este domingo, tiene 12 tantos en esta temporada, menos de la mitad de los que tiene el noruego en soledad. Y también supera a otros como Chelsea, Crystal Palace, Nottingham Forest, West Ham, Bournemouth, Everton y Southampton.

Más que encendido, Haaland no hizo más goles porque Guardiola lo sacó de la cancha sobre los 60 minutos de juego, con la historia ya definida. En su lugar ingresó el argentino Julián Álvarez, que venía de ser titular la fecha pasada en la victoria ante Tottenham.

 

Últimas Noticias

Continua leyendo

La justicia española deja a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional al exfutbolista Dani Alves, tras el pago de una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos a la sentencia que le condenó a cuatro años y medio por violar...

La Inteligencia Artificial ya tiene campeón de la Champions League

tlético de Madrid y Barcelona son los dos equipos a los que menos opciones concede La Champions League entra en su etapa final con los cuartos de final. Real Madrid-Manchester City, PSG-FC Barcelona, Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y Arsenal FC-Bayern de Múnich...

La viral reacción del Manchester City tras tocarle el Real Madrid en el sorteo de la Champions

El sorteo de la Champions ha vuelto a emparejar al Real Madrid contra el Manchester City, como en los dos últimos años Nada más celebrarse el sorteo de los cuartos de final de la Champions, Rodrygo subió un mensaje a las redes...