Página
Digital

Página Digital

miércoles, marzo 20, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalLa Inteligencia Artificial...

La Inteligencia Artificial ya tiene campeón de la Champions League

tlético de Madrid y Barcelona son los dos equipos a los que menos opciones concede

La Champions League entra en su etapa final con los cuartos de final. Real Madrid-Manchester City, PSG-FC Barcelona, Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y Arsenal FC-Bayern de Múnich son los emparejamientos de cuartos de final de la Liga de Campeones 2023-2024, según deparó el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Además, se desveló el camino hasta la final de Wembley, el próximo 1 de junio, ya que se sortearon los cruces de semifinales y la final, en un sorteo sin ningún tipo de condicionante. Según esto, el Atlético se podría cruzar con el FC Barcelona si ambos ganan sus emparejamientos, mientras que los madridistas se verían las caras, si vencen al campeón, se enfrentarían al Arsenal o el Bayern.

Los clubes tienen el sueño de levantar el trofeo de la máxima competición continental el próximo uno de junio en Wembley pero la IA ya ha decidido antes incluso de que arranquen los cuartos.

The Analyst mediante la IA proclama vencedor al City. Por su parte, el Atlético de Madrid, con un 4,19% de opciones y Barcelona, con un 5,38%, son los dos equipos a los que se da menos opciones de ganar la Champions.

El Real Madrid es segundo (16,87%), Arsenal tercero (13,09%), y el PSG es el cuarto (11,8%) por encima del Bayern de Múnich (10,75%).

El sorteo tendrá lugar este viernes a las 12:00 horas en la sede de la UEFA de Nyon (Suiza). Los emparejamientos de cuartos de final se conocerán y también el cuadro definitivo hasta la gran final de Wembley del sábado 1 de junio, cruces de semifinales incluidos.

La final de la UEFA Champions League 2023/24 tendrá lugar en el estadio londinense de Wembley el sábado 1 de junio. Conocido como la ‘Casa del Fútbol’, Wembley ha albergado siete finales de la Copa de Europa, más que ningún otro estadio.

Fuente: LA RAZÓN ESPAÑA 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Negligencia impide ejecutar proyectos municipales por más de Bs. 62.000.000

* La UPRE y el FDI esperan la consolidación de convenios desde el 2017 Potosí, Kollasuyo Digital Más de 62 millones de bolivianos no pueden ejecutarse en proyectos debido a la negligencia de las autoridades y técnicos del Gobierno Municipal de...

Fiscal Departamental asegura que están buscando a José Luís Bejarano Vicente

* El minero de 21 años desapareció el pasado 2 de marzo en Calamarca Potosí, Kollasuyo Digital José Luis Bejarano desapareció el pasado 2 de marzo y hasta la fecha la Policía y el Ministerio Público no dan con su paradero;...

Censo: Terminal Potosí cerrará sus puertas a las 22 horas del próximo viernes

* El último bus al interior del país saldrá a las 17:30 horas del 22 de marzo Potosí, Kollasuyo Digital Por la realización del Censo Nacional de Población y Vivienda (CNPV), la Terminal de Buses Potosí cerrará sus puertas el próximo...