Página
Digital

Página Digital

martes, enero 31, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalGallardo viajó a...

Gallardo viajó a Arabia: Cristiano Ronaldo será su capitán

El Muñeco dirigirá a un combinado del Al-Hilal y el Al-Nassr (con la presencia estelar de CR7) ante el PSG de Messi, Mbappé y Neymar.

Se acerca. Faltan apenas tres días para que Marcelo Gallardo se ponga el saco de nuevo y vuelva a dirigir, luego de su salida de River a fines del año pasado. Este lunes a la mañana emprendió el vuelo rumbo a Arabia Saudita, donde estará al frente del Riyadh Season Team, un equipo conformado por los mejores jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr -los dos más poderosos de la liga árabe- que enfrentará en un amistoso este jueves a las 14 al PSG. Los condimentos sobran: de un lado estará Cristiano Ronaldo; del otro, Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar y todas las figuras de los franceses…

Justamente, el portugués será el capitán del equipo del Muñeco: así lo confirmó en un video subido por Turki Al Sheikh -el mismo ministro multimillonario que había publicado el de MG-, en el que se lo ve poniéndose la cinta y posando con la camiseta celeste que usará el Riyadh Season Team. Figura del team de Gallardo, estará acompañado por el Pity Martínez (comparten plantel en Al-Nassr), el peruano André Carrillo, el argentino Luciano Vietto, Salem Al-Dawsari -el árabe que marcó el gol que significó la derrota de la Selección en el estreno de Qatar 2022-, Luiz Gustavo y el camerunés Vincent Aboubakar.

Cristiano Ronaldo será el capitán del equipo de Gallardo

Este partido se jugará en el marco de la Riyadh Season, un evento patrocinado por el estado árabe que se celebra desde 2019, habitualmente desde octubre hasta marzo, y que apunta a promover el entretenimiento y el deporte en la región. En ese contexto, tal y como ocurrió en 2022, el mix de los dos clubes más poderosos de Arabia Saudita estarán comandados por un entrenador invitado: mientras Gallardo será el de este año, en el 2022 estuvo Arsene Wenger.

El Muñeco anunció que volverá a dirigir en un amistoso contra el PSG

El PSG viajará este martes rumbo a Riad, donde se jugará el esperado partido (estadio King Fahd), con la delegación completa. Para poder ver el amistoso, hay que registrarse en la plataforma PSG TV y abonar dos euros.

El reencuentro de Gallardo con Messi

La de este jueves será la segunda vez que Gallardo esté en contra de Lionel Messi: la primera fue en la final del Mundial de Clubes 2015, que el Barcelona le ganó 3-0 a River en Japón con un tanto del 10 argentino,

Gallardo y el reencuentro con el entrenador de la polémica

Christophe Galtier es el actual DT del Paris Saint Germain, pero hace casi 23 años siendo colaborador del Olympique de Marsella coincidió -y discutió- con Marcelo Gallardo. Un cruce que llegó a las manos en pleno túnel en abril de 2000.

“Terminó el primer tiempo y nos fuimos metiendo en el túnel. En esa época no se acostumbraba salir todos juntos. Y ahí viene la emboscada. En la puerta del túnel había unos tipos de seguridad privada… Yo fui uno de los últimos en entrar y al meterme noté que los de seguridad habían cortado el ingreso al túnel. Adentro estaba Galtier esperándome. Me habló un poco en español, medio que me agarró del pelo, yo me hice el boludo y me lo saqué de encima. Justo veo que va a tirar una piña y le meto un codazo en el medio de la cara. Ahí me agarró uno de seguridad desde atrás, con un brazo sobre el cuello, vinieron jugadores del Marsella y me empezaron a pegar de adelante sin parar… No sé, habrán sido unos 15, 20 segundos que me dieron patadas y piñas de todos lados”, reconstruyó la historia el Muñeco en Gallardo Monumental.

En aquella oportunidad Gallardo terminó el hospital Princess Grace de Mónaco por lastimaduras en la ingle, el estómago, la nariz, los labios y los ojos, debido a los golpes que recibió. Al día siguiente, el Muñeco radicó una denuncia policial. “Gallardo me insultó y me pegó. Yo contesté con un reflejo de autodefensa”, se justificó luego Galtier, quien fue castigado con seis meses de suspensión (al ex DT de River le dieron una fecha).

Fuente: Olé Argentina

Últimas Noticias

Continua leyendo

Sorpresa: el PSG está a punto de incorporar una nueva estrella en ataque sobre el cierre del libro de pases

Tras las críticas del entrenador Christophe Galtier a sus estrellas, la dirigencia negocia con el Chelsea para sumar al marroquí Hakim Ziyech Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar. Carlos Soler, Fabián Ruiz, Vitinha, Hugo Ekitike. Hasta hace poco, Pablo Sarabia (se...

Real Madrid-FC Barcelona y Osasuna-Athletic, semifinales de la Copa del Rey

LAS ROZAS (MADRID), 30 Ene. (EUROPA PRESS) - Los duelos entre el Real Madrid y el FC Barcelona y entre el CA Osasuna y el Athletic Club protagonizarán las semifinales de la edición 2022-2023 de la Copa del Rey de...

El partido de Messi en el empate del PSG: su participación en el gol, la asistencia en el grito anulado y la chance imposible...

La Pulga ofreció destellos en el 1-1 ante el Reims, que no le permitió a su equipo estirar la ventaja respecto del Lens en la Ligue 1 El PSG tenía el triunfo en un puño ante el Stade de Reims...