Página
Digital

Página Digital

lunes, abril 1, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalLa racha positiva...

La racha positiva del United sin Cristiano Ronaldo

El club inglés lleva siete victorias consecutivas desde la partida del portugués.

Manchester United parece haber encontrado el camino sin Cristiano Ronaldo. Tras la abrupta salida del astro portugués, que rescindió contrato con el club tras la polémica entrevista con Piers Morgan donde apuntó contra los dirigentes, el entrenador y ex futbolistas de los Diablos Rojos, el equipo entró en una racha positiva.

Cristiano abandonó el club tras una polémica entrevista.

CR7 disputó su último partido con el United en la derrota 3 a 1 con el Aston Villa de Emiliano Martínez el 6 de noviembre y, desde entonces, llevan una racha de siete victorias consecutivas en un plazo de dos meses: se tomaron revancha de los Villanos en la Carabao Cup, superaron al Fulham por Premier League, vencieron al Burnley nuevamente por Copa tras el parate mundialistas, triunfos ante Nottingham Forest, Wolverhampton y Bournemouth por Liga y al Everton por la FA Cup.

Una de las claves, tiene que ver con la inclusión de Alejandro Garnacho en la rotación del plantel. Con la salida de Ronaldo, el jugador argentino tuvo más relevancia en el equipo, llegando a sumar minutos en todos los partidos y marcando el gol agónico del 2 a 1 contra Fulham. Sus actuaciones incluso hicieron que se baraje la posibilidad de que ingrese a la lista Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022 por la lesión de Joaquín Correa.
Garnacho encontró su lugar en United.
Garnacho encontró su lugar en United.

Otro dato estadístico, los Diablos Rojos han marcado 18 goles en esta seguidilla de triunfos, siendo Marcus Rashford el goleador con seis. Ahora, los de Ten Hag tendrán la posibilidad de estirar la racha este martes, cuando se enfrenten al Charlton Athletic, de la segunda división, por los cuartos de final de la Carabao.

Rashford, el goleador del equipo.Rashford, el goleador del equipo.

Por su parte, Cristiano Ronaldo continúa con la puesta a punto, a la espera de su debut en el Al Nassr: podría ser el próximo sábado 14 ante el Al Shabab, por la Liga de Arabia Saudita. El atacante de 37 años también formará parte del Riyadh Season, donde figuras del torneo, que serán dirigidos por Marcelo Gallardo, disputarán un amistoso contra el PSG de Lionel Messi, el próximo 19/01.

Cristiano esperar por su debut en el Al Nassr.Cristiano esperar por su debut en el Al Nassr.
Fuente: Olé Argentina

Últimas Noticias

Continua leyendo

El viaje de Boca a Potosí: sin Cavani y con varios titulares que guarda Martínez

La primicia de Olé retumbó fuerte en este domingo de Pascuas. Edinson Cavani no se entrenó después de la victoria a San Lorenzo, no viajará a Potosí y será el gran ausente de Boca en el debut de la...

¿Por qué Fabra no podría jugar en el debut contra Nacional Potosí?

Expulsado en la final de la Libertadores, debería cumplir su sanción en la Sudamericana. En Boca, igual, esperan este lunes el boletín oficial con la resolución. No es un lateral en el que Boca tenga problemas. A diferencia de lo...

Boca dio vuelta el clásico ante San Lorenzo y se acomodó en la Copa de la Liga

El Xeneize sacó adelante un partido complicado ante el Ciclón con dos golazos y se acerca a la cima de la Zona B. Hay otra confianza en este Boca y eso explica mucho este triunfo 2-1 sobre San Lorenzo. Se...