Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalVideo: Garnacho entró...

Video: Garnacho entró y dio una asistencia en la goleada del United

En la primera que tocó, el argentino de 18 años le sirvió el 2-0 parcial a Shaw en el triunfazo ante el Bournemouth. Lisandro Martínez, ovacionado, entró en el final.

En el Manchester United no hubo lágrimas luego de que Cristiano Ronaldo disolviera su vínculo con el club y se marchara a Arabia Saudita para ser el jugador mejor pago del mundo en Al Nassr. Por el contrario: los hinchas ingleses hasta cambiaron el cantito que le dedicaban al portugués y ahora lo utilizan para mimar a Alejandro Garnacho. Y el joven delantero de 18 años, nacido en Madrid pero nacionalizado argentino por parte de su madre, aprovecha cada minuto que tiene en cancha para seguir conquistando a los fans: saltó del banco ante el Bournemouth y en la primera pelota que tocó asistió a Luke Shaw para gritar el segundo del 3-0 con el que su equipo ya se metió en zona de Champions.

Fue una linda jugada colectiva la que armó el United -que se había puesto en ventaja a los 23′ del PT con un tanto de Casemiro- y que lo tuvo al extremo diestro apareciendo por derecha -habitualmente lo hace por izquierda, ya que maneja muy bien ambos perfiles- y mandando el centro bajo al área para el ingreso goleador de su compañero inglés. Y eso que apenas llevaba un par de minutos en cancha tras haber reemplazado al neerlandés Donny van de Beek, que se retiró lesionado.

Sin dudas, con 12 partidos (5 de titular) en el primer equipo del ya se dio el lujo de jugar con Messi y también con su ídolo, Cristiano Ronaldo.

Lo cierto es que en el elenco inglés están disfrutando del talento argento en su máxima expresión. Porque si bien este martes Lisandro Martínez también estuvo en el banco en su regreso tras haberse consagrado campeón del mundo con la Selección Argentina, el defensor recibió una gran ovación de todo Old Trafford en la previa (lució la medalla ganada en Qatar) y también cuando ingresó al campo de juego a los 42′ del ST en reemplazo de Lindelof.

Ya sobre el cierre del partido llegó el 3-0 lapidario de Rashford para que el United continúa escalando posiciones en la Premier (está 4° con 35 puntos y en zona de clasificación a la Champions League) a fuera de triunfos: el de este martes fue la cuarta victoria al hilo (una por League Cup) y con el agregado de que no le marcaron goles. Y si bien Garnacho entró y no pudo marcar (lleva dos tantos, uno por Premier y otro por Europa League) sí aportó su granito de arena para que su equipo siga afirmándose en la pelea de arriba…

Fuente: OLE

Últimas Noticias

Continua leyendo

La justicia española deja a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional al exfutbolista Dani Alves, tras el pago de una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos a la sentencia que le condenó a cuatro años y medio por violar...

La Inteligencia Artificial ya tiene campeón de la Champions League

tlético de Madrid y Barcelona son los dos equipos a los que menos opciones concede La Champions League entra en su etapa final con los cuartos de final. Real Madrid-Manchester City, PSG-FC Barcelona, Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y Arsenal FC-Bayern de Múnich...

La viral reacción del Manchester City tras tocarle el Real Madrid en el sorteo de la Champions

El sorteo de la Champions ha vuelto a emparejar al Real Madrid contra el Manchester City, como en los dos últimos años Nada más celebrarse el sorteo de los cuartos de final de la Champions, Rodrygo subió un mensaje a las redes...