Página
Digital

Página Digital

lunes, enero 30, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalVideo: Garnacho entró...

Video: Garnacho entró y dio una asistencia en la goleada del United

En la primera que tocó, el argentino de 18 años le sirvió el 2-0 parcial a Shaw en el triunfazo ante el Bournemouth. Lisandro Martínez, ovacionado, entró en el final.

En el Manchester United no hubo lágrimas luego de que Cristiano Ronaldo disolviera su vínculo con el club y se marchara a Arabia Saudita para ser el jugador mejor pago del mundo en Al Nassr. Por el contrario: los hinchas ingleses hasta cambiaron el cantito que le dedicaban al portugués y ahora lo utilizan para mimar a Alejandro Garnacho. Y el joven delantero de 18 años, nacido en Madrid pero nacionalizado argentino por parte de su madre, aprovecha cada minuto que tiene en cancha para seguir conquistando a los fans: saltó del banco ante el Bournemouth y en la primera pelota que tocó asistió a Luke Shaw para gritar el segundo del 3-0 con el que su equipo ya se metió en zona de Champions.

Fue una linda jugada colectiva la que armó el United -que se había puesto en ventaja a los 23′ del PT con un tanto de Casemiro- y que lo tuvo al extremo diestro apareciendo por derecha -habitualmente lo hace por izquierda, ya que maneja muy bien ambos perfiles- y mandando el centro bajo al área para el ingreso goleador de su compañero inglés. Y eso que apenas llevaba un par de minutos en cancha tras haber reemplazado al neerlandés Donny van de Beek, que se retiró lesionado.

Sin dudas, con 12 partidos (5 de titular) en el primer equipo del ya se dio el lujo de jugar con Messi y también con su ídolo, Cristiano Ronaldo.

Lo cierto es que en el elenco inglés están disfrutando del talento argento en su máxima expresión. Porque si bien este martes Lisandro Martínez también estuvo en el banco en su regreso tras haberse consagrado campeón del mundo con la Selección Argentina, el defensor recibió una gran ovación de todo Old Trafford en la previa (lució la medalla ganada en Qatar) y también cuando ingresó al campo de juego a los 42′ del ST en reemplazo de Lindelof.

Ya sobre el cierre del partido llegó el 3-0 lapidario de Rashford para que el United continúa escalando posiciones en la Premier (está 4° con 35 puntos y en zona de clasificación a la Champions League) a fuera de triunfos: el de este martes fue la cuarta victoria al hilo (una por League Cup) y con el agregado de que no le marcaron goles. Y si bien Garnacho entró y no pudo marcar (lleva dos tantos, uno por Premier y otro por Europa League) sí aportó su granito de arena para que su equipo siga afirmándose en la pelea de arriba…

Fuente: OLE

Últimas Noticias

Continua leyendo

El partido de Messi en el empate del PSG: su participación en el gol, la asistencia en el grito anulado y la chance imposible...

La Pulga ofreció destellos en el 1-1 ante el Reims, que no le permitió a su equipo estirar la ventaja respecto del Lens en la Ligue 1 El PSG tenía el triunfo en un puño ante el Stade de Reims...

Jaguares y Santa Fe empataron 2-2 en un duelo de ‘toma y dame’ en la primera fecha de la Liga I 2023

En un disputado encuentro, donde José Enamorado convirtió el gol más rápido en la historia del 'cardenal', Jaguares y Santa Fe no se sacaron diferencia en el cierre de la primera jornada del fútbol colombiano. Este viernes 27 de enero,...

Por la FA Cup: Manchester City venció 1-0 al Arsenal y clasificó a la siguiente ronda

Con el solitario gol de Nathan Aké a los 64 minutos, Manchester City derrotó por 1-0 al Arsenal y se clasificó a la siguiente ronda de la FA Cup. Manchester City hizo su tarea y venció por 1-0 al Arsenal...