Página
Digital

Página Digital

jueves, febrero 2, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalMás escándalos para...

Más escándalos para Piqué o la muerte de un futbolista joven del Barca o el Madrid: las sorprendentes profecías de Mhoni Vidente

La astróloga cubana que adelantó la muerte de Pelé sorprende con sus predicciones para 2023 y pone fecha a la retirada de Messi y Cristiano

Hace meses, la astróloga cubana Mhoni Vidente ya aseguró que una estrella del deporte mundial iba a morir al finalizar 2022. Al momento de leer sus cartas, dio a conocer que la muerte le iba a llegar a Pelé. Aquel video fue compartido por ella misma en su cuenta de Instagram y allí detallaba que esa pérdida iba a enlutar el mundo del fútbol, tal y como ha ocurrido desde que se conoció la noticia.

“La carta de la muerte me está diciendo que va a estar inundando completamente a los deportistas, en cuestiones de fútbol, específicamente. Va a ser la terminación de gente muy importante en todos los deportes y que va a estar golpeando completamente a ciertos jugadores”. Acto seguido, la vidente reveló el nombre de la figura que, según su análisis, iba a morir al culminar este año.

“Pero va a haber uno que ha determinado la historia, Pelé. Un jugador que es un ícono del deporte en todos los sentidos. Un ícono que, definitivamente, va a doler mucho cuando parta, hará mucha falta este personaje”, agregó, revelando la identidad del astro del fútbol que moriría en 2022.

Pero esta no es la única predicción futbolera de la vidente que ha anunciado importantes noticias para 2023 que van desde nuevos escándalos para Piqué a los triunfos de Messi.

La vidente y tarotista cubana que se ha convertido en una referente de la astrología debido a su popularidad en redes sociales y programas de televisión ya anticipó el éxito de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y ahora ha dado a conocer en su canal de vídeo un especial de predicciones para los próximos doce meses donde hizo referencia a varios eventos futbolísticos.

En una de sus anotaciones, Mhoni dijo que Cristiano Ronaldo se retirará de las canchas durante el segundo semestre del año. Según predijo la vidente, el jugador portugués permanecerá vinculado al fútbol debido a su participación como director técnico. Asimismo, asegura que el astro portugués se separará de Giorgina por una infidelidad.

Pero más allá de la salida del jugador de la cancha, sorprendió la visión de Mhoni en la que reveló que Cristiano se divorciará de su esposa Georgina Rodríguez debido a una infidelidad.

A propósito del fútbol y las infidelidades, la vidente mencionó que Gerard Piqué atravesaría un 2023 lleno de más escándalos motivados por posibles demandas de Shakira. Por otro lado, el exfutbolista del FC Barcelona también podría enfrentar acusaciones de fraude en su empresa Kosmos y como buena noticia, será padre de una niña con su actual novia, Clara Chía Martí.

Las visiones de la tarotista cubana también revelan una cara trágica para el mundo del fútbol, ya que vaticinó el fallecimiento de un jugador de Madrid o Barcelona que tiene entre 21 y 23 años en un accidente de coche o avión.

Por último, Mhoni asegura que Leo Messi ganará la Champions League con el París Saint-Germain y que se retirará del fútbol en 2024.

Fuente: LA RAZON ESPAÑA

Últimas Noticias

Continua leyendo

La Roma de José Mourinho tuvo un nuevo ‘traspié’: perdió 1-2 con Cremonese y se despidió de la Copa

Noche más que amarga para la Roma de José Mourinho, que vio cómo el Cremonese, el colista de la Serie A, un equipo que no ha conseguido ni una sola victoria en liga, se quedó con el triunfo. Noche más...

Manchester United sigue enchufado, venció 2-0 a Nottingham Forest y consiguió un cupo a una final

Manchester United superó 2-0 al Nottingham Forest con goles de Anthony Martial y Fred y ahora se enfrentará al Newcastle United en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra. Cinco años después, el Manchester United podrá resarcirse...

Xavi Hernández quedó satisfecho con lo demostrado por el Barcelona: “Un partido excelente”

Este miércoles el Barcelona logró un nuevo triunfo en la Liga de España, tras vencer 1-2 al Real Betis, y Xavi Hernández no dudó en elogiar el trabajo de sus dirigidos. El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, consideró que su...