Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalMundial Qatar 2022:...

Mundial Qatar 2022: así reaccionaron en las redes sociales, tras la eliminación de Portugal

Con Cristiano Ronaldo como foco de los mensajes, también hubo divertidos memes, curiosas coincidencias y mucha creatividad por parte de los aficionados.

La selección portuguesa cayó eliminada del Mundial de Qatar 2022, luego de perder 1-0 con Marruecos en los cuartos de final del certamen, en una de las grandes sorpresas del campeonato. El equipo dirigido por Fernando Santos no pudo batir el arco de los africanos después de que los marroquíes abrieran el marcador con un tanto en la primera mitad y no continuarán en carrera por el título en el que sería el último campeonato del mundo de Cristiano Ronaldo , quien se retiró de la cancha en medio de lágrimas dejando unas imágenes desgarradoras.

Youssef En-Nesyri fue el encargado del tanto que dejó a los ‘lusos’ sin tiquete a las semifinales y que puso punto final a la historia del ‘7’ en las citas mundialistas a sus 37 años de edad; precisamente, el exfutbolista del Manchester United se llevó los focos de las cámaras antes de comenzar el partido y una vez Facundo Tello dio el pitazo final en el estadio Al Thumama.

La situación no pasó desapercibida en redes sociales en donde los internautas reaccionaron a la dura eliminación de los europeos, quienes seguirán sin integrar el selecto grupo de los cuatro mejores de un campeonato del mundo desde aquella edición del 2006, en donde llegaron a medirse con la Francia de Zinedine Zidane en aquella instancia.

Las reacciones se quedaron con las imágenes de ‘CR7’, así como los lamentos de los demás jugadores de la selección portuguesa e incluso una coincidencia con el último título de Argentina en el campeonato del mundo en 1986.

Fuente: CARACOL TV

Últimas Noticias

Continua leyendo

La justicia española deja a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional al exfutbolista Dani Alves, tras el pago de una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos a la sentencia que le condenó a cuatro años y medio por violar...

La Inteligencia Artificial ya tiene campeón de la Champions League

tlético de Madrid y Barcelona son los dos equipos a los que menos opciones concede La Champions League entra en su etapa final con los cuartos de final. Real Madrid-Manchester City, PSG-FC Barcelona, Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y Arsenal FC-Bayern de Múnich...

La viral reacción del Manchester City tras tocarle el Real Madrid en el sorteo de la Champions

El sorteo de la Champions ha vuelto a emparejar al Real Madrid contra el Manchester City, como en los dos últimos años Nada más celebrarse el sorteo de los cuartos de final de la Champions, Rodrygo subió un mensaje a las redes...