Página
Digital

Página Digital

miércoles, marzo 20, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalMundial Qatar 2022:...

Mundial Qatar 2022: Brasil quedó eliminado por Croacia y las redes sociales no perdonaron

En el primer partido de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 se dio otra gran sorpresa, en esta oportunidad protagonizada por la Selección de Brasil que se despidió de la Copa del Mundo.

Croacia vs. Brasil, Mundial Qatar 2022, eliminación de Brasil

Los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 iniciaron con una gran sorpresa. La Selección de Brasil , que era considerada por muchos como la máxima candidata a quedarse con la Copa del Mundo el 18 de diciembre, quedó eliminada en cuartos de final a manos de Croacia , que logró dar un completo ¡Batacazo!.

El conjunto brasileño tuvo el control del balón en varios pasajes del partido y de hecho comandaron las acciones de peligro, sin embargo, se encontraron con Dominik Livaković, quien se convirtió en figura del partido, al ser una ‘muralla’ en cada oportunidad que tuvo la ‘canarinha’, exigiendo el alargue.

Ya en la prórroga a medida que pasaban los minutos, la preocupación en la ‘verdeamarela’ era mayor, no obstante los dirigidos por Tite hilaron una hermosa jugada con dos paredes que terminó definiendo de una forma increíble Neymar, para abrir el marcador. Los sudamericanos se veían ya con la clasificación en el bolsillo, pero todo se vendría al piso cuando un gol de Bruno Petković al minuto 117, igualó todo y exigió la definición desde el punto penalti.

En los cobros una vez más apareció el guardameta croata que atajó el disparo de Rodrygo. Los ‘ajedrezados’ estuvieron finos en sus oportunidades, y finalmente Marquinhos erró el cobro decisivo que los dejó fuera de las semifinales.

Tras la sorpresiva derrota llegaron las reacciones en redes:

 

 

 

Fuente: Caracol TV

Últimas Noticias

Continua leyendo

La justicia española deja a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional al exfutbolista Dani Alves, tras el pago de una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos a la sentencia que le condenó a cuatro años y medio por violar...

La Inteligencia Artificial ya tiene campeón de la Champions League

tlético de Madrid y Barcelona son los dos equipos a los que menos opciones concede La Champions League entra en su etapa final con los cuartos de final. Real Madrid-Manchester City, PSG-FC Barcelona, Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y Arsenal FC-Bayern de Múnich...

La viral reacción del Manchester City tras tocarle el Real Madrid en el sorteo de la Champions

El sorteo de la Champions ha vuelto a emparejar al Real Madrid contra el Manchester City, como en los dos últimos años Nada más celebrarse el sorteo de los cuartos de final de la Champions, Rodrygo subió un mensaje a las redes...