Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalBrasil se cierra...

Brasil se cierra tras el tropiezo

La inesperada derrota ante Camerún (1-0), que se produjo sin consecuencias clasificatorias y sin al menos ocho titulares, no preocupa en Brasil, pero sí se quiere tener muy en cuenta para aprender de los errores y no repetirlos. Por eso y por la inmediatez de la próxima ronda, y en contraposición a los planes que siguieron a los partidos contra Serbia (2-0) y Suiza (1-0), la Canarinha ha echado el cierre este sábado.

Video thumbnail
Gol de Aboubakar (1-0) en el Camerún 1-0 Brasil y expulsión en la celebración

No habrá ninguna actividad para los medios de comunicación, tal y como informó de madrugada la CBF. Se producirá un entrenamiento, a las 16:00 horas de España, pero sin acceso, ni parcial ni total, para la prensa. Tampoco hay prevista, ni antes ni después de la sesión, comparecencia de algún jugador (anoche dieron la cara varios: Rodrygo, Richarlison, Ederson…) o componente de la comisión técnica.

Esta agenda difiere de las posteriores a las victorias frente a serbios y suizos. En el primer caso, el entrenamiento fue abierto de inicio a final para periodistas y familiares, reuniéndose con estos últimos los miembros de la expedición brasileña durante un rato largo al acabar unos ejercicios de baja intensidad; en el segundo, antes del comienzo hablaron durante alrededor de una hora Juninho Paulista, Cláudio Taffarel, César Sampaio y Ricardo Gomes, y después se pudo seguir la suave sesión.

Con un ojo en los lesionados: Neymar, Danilo, Alex Sandro, Gabriel Jesus y Telles

Esta variación se puede entender por dos motivos direcamente relacionados, el resultado del viernes en el Lusail y la cercanía de los octavos. Tite y su staff buscarán, desde una mayor tranquilidad y sin distracciones ni miradas ajenas, revisar lo ocurrido ante Camerún y preparar los diferentes escenarios que se presentarán contra Corea del Sur,este lunes a las 20:00.

Son momentos clave, por cierto, para medir la evolución de los lesionados.Neymar es duda y no llegaría al 100% a la cita con los asiáticos, mientras Danilo y Alex Sandro sí que apuntan a la recuperación. Y este sábado se sabrá más de Telles y Gabriel Jesus, ambos con problemas en la rodilla derecha.

Fuente: MARCA

Últimas Noticias

Continua leyendo

La justicia española deja a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional al exfutbolista Dani Alves, tras el pago de una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos a la sentencia que le condenó a cuatro años y medio por violar...

La Inteligencia Artificial ya tiene campeón de la Champions League

tlético de Madrid y Barcelona son los dos equipos a los que menos opciones concede La Champions League entra en su etapa final con los cuartos de final. Real Madrid-Manchester City, PSG-FC Barcelona, Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y Arsenal FC-Bayern de Múnich...

La viral reacción del Manchester City tras tocarle el Real Madrid en el sorteo de la Champions

El sorteo de la Champions ha vuelto a emparejar al Real Madrid contra el Manchester City, como en los dos últimos años Nada más celebrarse el sorteo de los cuartos de final de la Champions, Rodrygo subió un mensaje a las redes...