Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalEl increíble desafío...

El increíble desafío que Neymar le ganó a un dron para batir un récord en la previa del Mundial de Qatar 2022

El delantero mostró un asombroso control de una pelota que fue lanzada desde 35 metros. Fue el único que pudo conseguirlo de grupo de compañeros en la selección de Brasil

En la previa del Mundial de Qatar 2022 las selecciones comenzaron su preparación y si bien el combinado brasileño se encuentro en Turín, Italia, en las últimas horas se revelaron imágenes de un particular desafío que Neymar le ganó a varios de sus compañeros del Scratch. Fue parte de una producción de uno de los programas televisivos más conocidos de su país, Domingao do Huck. El delantero del París Saint-Germain fue el único que logró cumplir con la prueba pautada que se volvió viral debido al increíble dominio que tuvo.

Las imágenes fueron grabadas en Francia en septiembre pasado, cuando la Verdeamarela jugó dos encuentros amistosos por la fecha FIFA y fueron publicadas este domingo. El reto del programa se llama “Dominator” y es algo que vienen haciendo desde hace unos años. Consiste en arrojar una pelota desde un dron a una determinada altura y poder controlar la pelota sin que toque el césped.

Hasta la intervención de Ney, la marca a batir era de 29 metros en 2018, conseguida por Falcão, ex jugador y figura del fútbol sala, y Vinicius Júnior, actual jugador del Real Madrid, que en ese momento todavía estaba en Flamengo.

En esta edición en el juego también participaron Rodrygo, Eder Militão, Vinicius Júnior, Pedro, Vinicius Júnior, Raphinha, Antony y el arquero Ederson. Solo el delantero del PSG consiguió batir la marca de 35 metros. Rodrygo la tocó con el pie derecho, Pedro pateó la pelota y Richarlison no supo ni dónde iba a caer.

Pero Ney pudo más que ellos y si bien la pelota cayó muy rápido, la bajó con su guante derecho y luego dominó con la rodilla. En seguida todos sus compañeros fueron a festejar con él. Según informó el portal UOL de Brasil, el propio Richarlison intentó batir a su compañero, pero no logró cumplir el desafío desde 40 metros, por lo que el compañero de Lionel Messi en el PSG fue el ganador del reto.

En la presente temporada Neymar tuvo un buen rendimiento que rubricó en sus 20 partidos disputados, 15 goles y 12 asistencias. La sociedad con Messi y Mbappé en la ofensiva del elenco parisino es un tridente temible. El equipo de la capital gala está invicto en lo que va del ejercicio 2022/2023. Lidera la Ligue 1 y clasificó a los octavos de final de la Champions League, instancia en la que se medirá con el Bayern Múnich. Los duelos serán entre febrero y marzo y aún no se confirmaron las fechas exactas.

Este será el tercer Mundial de Neymar quien estuvo en Brasil 2014 y en Rusia 2018 y en los últimos días reveló que podría ser el último que dispute. Tiene 30 años y con la casaca de la Canarinha, el atacante ganó el Sudamericano Sub 20 de 2011, una Copa Confederaciones en 2013 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2016. A nivel mayores, jugó 121 encuentros y concretó 75 tantos.

La selección brasileña estará en Italia hasta el sábado 19, cuando viajará rumbo a Qatar, cinco días antes de su debut ante Serbia, el jueves 24 de noviembre a las 16 horas. En el primer Mundial de mayores en Medio Oriente, Neymar y compañía buscarán la sexta estrella.

Fuente: Infobae

Últimas Noticias

Continua leyendo

La justicia española deja a Dani Alves en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional al exfutbolista Dani Alves, tras el pago de una fianza de un millón de euros, mientras se resuelven los recursos a la sentencia que le condenó a cuatro años y medio por violar...

La Inteligencia Artificial ya tiene campeón de la Champions League

tlético de Madrid y Barcelona son los dos equipos a los que menos opciones concede La Champions League entra en su etapa final con los cuartos de final. Real Madrid-Manchester City, PSG-FC Barcelona, Atlético de Madrid-Borussia Dortmund y Arsenal FC-Bayern de Múnich...

La viral reacción del Manchester City tras tocarle el Real Madrid en el sorteo de la Champions

El sorteo de la Champions ha vuelto a emparejar al Real Madrid contra el Manchester City, como en los dos últimos años Nada más celebrarse el sorteo de los cuartos de final de la Champions, Rodrygo subió un mensaje a las redes...