Página
Digital

Página Digital

martes, diciembre 6, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalCabildo de Tomave:...

Cabildo de Tomave: Exigen repliegue de responsables de Salud y Educación

* El plazo vence este jueves 27 de octubre o bloquearán caminos

Potosí, Kollasuyo Digital

Los jefes de Educación y Salud del Municipio de Tomave tienen hasta este jueves 27 de octubre para replegarse a ese lugar o de lo contrario comenzará el bloqueo de caminos, según la resolución emitida por el Cabildo de autoridades originarias realizado el fin de semana pasado.

Las autoridades determinaron que existen irregularidades que deben corregirse para un mejor funcionamiento del Gobierno Municipal.

En el caso del responsable de Salud, se conoce que opera desde Yura, sin que exista ninguna explicación y se exige que trabaje desde Tomave.

Mientras, el Jefe de Educación trabaja de forma ilegal desde el municipio de uyuni, cuando su lugar de trabajo es Tomave, concluyeron en el cabildo.

Últimas Noticias

Continua leyendo

El seguro automotor SOAT 2023 ya está a la venta

Los controles inician desde el 1 de enero del venidero añoaaa Potosí, Kollasuyo Digital Univida es el  nombre de la empresa que oferta el Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (Soat), que desde la fecha ya está a la venta...

Sedes confirma inicio de la sexta ola de la Covid-19

Recomiendan practicar protocolos de bioseguridad Potosí, Kollasuyo Digital Horas atrás el jefe de epidemiológia del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Huascar Alarcon a brindado una conferencia de noticias en el hall de.la gobernación, confirmando el inicio de la sexta ola...

Pobladores de Karachipampa avizoran baja en la producción de papa y verduras

Potosí, Kollasuyo Digital Pobladores de Karachipampa avizoran baja en la producción de la papa y la verdura debido a la sequía su corregidor Diego Pumari señaló que las últimas lluvias no ayudaron a cuidar la producción.