Página
Digital

Página Digital

lunes, diciembre 5, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalCovid-19: Reportan sólo...

Covid-19: Reportan sólo un caso en Uncía

* Pese a la baja de contagios, las autoridades recomiendan “no bajar los brazos”

Potosí, Kollasuyo Digital

Un infectado en Uncía, cero recuperados y ningún muerto registra el informe epidemiológico del Servicio Departamental de Salud, referido al coronavirus en este miércoles 19 de octubre del 2022.

Por ello, las cifras totales de contagiados subió a 47.535, mientras que las de recuperados y fallecidos se mantienen en 46.081 y 935, respectivamente.

Pese a la baja de nuevas infecciones, las autoridades sanitarias recomiendan “no bajar los brazos” porque este tipo de comportamientos epidemiológicos suelen anteceder a una nueva ola, explicaron.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Kinder Andrea Arias y Cuiza hace historia

Potosí, Kollasuyo Digital El Kinder Andrea Arias y Cuiza, después de na amplia investigación realizada por la Lic. Cristina Rodrigo, ya cuenta con un retrato de esta heroína que fue una de las que apoyó a la lucha contra la...

Por fin el 21 de diciembre comenzarían a distribuir el desayuno escolar

Potosí, Kollasuyo Digital Según el responsable de la secretaría de Desarrollo Humano Valeriano Arce Mita, el desayuno escolar se empezaría a distribuir máximo hasta el 21 del presente mes para este objetivo se instalarán 6 puntos de entrega.

Empezó en Potosí sexto congreso de trabajadores por cuenta propia

Potosí, Kollasuyo Digital Con una nutrida concurrencia a la marcha de la federación de trabajadores por cuenta propia que llegaron de distintos lugares del país dieron paso al sexto congreso Nacional de trabajadores por cuenta propia, donde se debatirán varios...