Página
Digital

Página Digital

domingo, diciembre 4, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalVocero de la...

Vocero de la gobernación denuncia plan conspiratorio contra Jhonny Mamani

  • Habla de estrategias basadas en mentiras o verdades a medias propiciadas por opositores y tres medios nacionales

Potosí, Kollasuyo Digital

Tras haberse desarrollado la audiencia de medidas cautelares en contra del gobernador de Potosí, Jhonny Mamani y otros de sus colaboradores por la fallida adquisición de las 41 ambulancias, el juez cautelar determinó:

  • La detención domiciliaria de los imputados, con derecho al trabajo.
  • Su arraigo.
  • Presentacion de dos garantes.
  • Prohibición de mantener contacto entre estos y otras personas as involucradas en el hecho.

Por ello el vocero de Gobierno Autónomo Departamental de Potosí, Aldo Effen brindo una conferencia de noticias desde el hall de la gobernación, para dar a conocer su molestia por lo que cree es una “imputación forzada”, en contra de Mamani.

“Aceptamos lo dispuesto por autoridades judiciales pero no la compartimos, claramente se.observabque los opsitores han diseñado una estrategia que busca frenar el desarrollo de nuestro departamento”, dijo.

La autoridad, también identificó a tres medios nacionales que estarían impulsando este plan que busca confrontar a potos

Últimas Noticias

Continua leyendo

Así se vive el día del Peatón en la Villa Imperial

La zona alta de la Villa Imperial vive el Día del Peatón en medio de una tímida nevada que empieza a caer en sus estrechas calles y callejuelas. https://fb.watch/hczGPfUvi6/ En el día del Peatón en la Parroquia de Concepción se cumple...

Intensa nevada cayó en el departamento de Potosí y cubrió de blanco la Villa Imperial

Potosí, Kollasuyo Digital Una copiosa caída inesperada de nieve va cubriendo las estrechas calles de la Villa Imperial, mientras muchas familias duermen a esta hora de la madrugada.

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.