Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesAlways Ready busca...

Always Ready busca revivir en el torneo apertura

Con el encuentro frente a Gualberto Villarroel, Always Ready quiere levantar la mirada en el torneo Apertura, donde el plantel millonario está atravesando por un bajo futbolístico, cuya producción está lejos de compararse con la campaña en la Copa Libertadores de América. Este duelo se jugará este sábado, desde las 17:30, en el estadio de Villa Ingenio.

El cuadro de la banda roja logró invertir la condición de local para este encuentro, debido a que este juego aparece en medio de los cotejos frente a Nacional (Uruguay), donde el representante boliviano se juega la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Esta modificación evitará el desgaste físico de los jugadores que deben viajar hacia Montevideo, donde la revancha será el jueves 14 de marzo (20:30 HB). Cumplida con la misión de ganar en la ida (1-0), Always Ready quiere tomar ese perfil en el certamen doméstico.

De momento, Always Ready comparte el fondo del grupo “C” con Independiente, con dos puntos. Este rezago se debe a que el plantel del entrenador Oscar Villegas ha priorizado la actuación internacional.

Villegas mandará al terreno a un once formado por jugadores alternos y titulares, como ocurrió contra Guabirá (2-1) en Montero, donde el equipo sufrió la expulsión de Robson Tomé, cuyo lugar será cubierto por Adalid Terrazas.

Gualberto Villarroel está en tiempo de crisis futbolística, porque está con un punto en el fondo de la serie “D”, sin conocer de victorias. El ingreso a Richard Rojas, como interino, en el cargo de entrenador poco ha servido.

Hace una semana, el elenco orureño sufrió una derrota por 1-3 a manos de Oriente Petrolero en el estadio Jesús Bermúdez, donde se esperaba que pueda sumar un triunfo; sin embargo, ocurrió lo contrario y sus problemas se agravaron.

El árbitro Carlos García (Cochabamba) controlará las acciones, asistido por: Richard Orellana y Henry Torrico. Guildo Quenta (La Paz) será el juez VAR e Inés Choque, la AVAR.

Equipos:
Always Ready: Alain Baroja; Diego Medina, Luis Caicedo, Pablo Vaca, Marcelo Suárez, Héctor Cuellar, Julio Herrera, Adalid Terrazas, José Carabalí, Darlison Rodríguez y Wesley Da Silva.
DT: Oscar Villegas

Gualberto Villarroel SJ: Rodrigo Banegas; Saúl Torres, Augusto Seimandi, Wallace Gomes, Líder Yanarico, Víctor Melgar, Jeymer Díaz, Caleb García, Ronaldo Sánchez, Moisés Calero y Rodrigo Vargas.
DT: Richard Rojas.

APG/MR

FOTO: ARCHIVO

El Alto – Bolivia, Viernes, 08 de Marzo del 2024

Últimas Noticias

Continua leyendo

“A lo Bayern”, así se alista Nacional Potosí para el choque de Sudamericana ante Boca

El plantel de Nacional Potosí se tomó con mucho humor la insólita comparación de un medio argentino. Según un panelista de ESPN, el equipo potosino era "el Bayern Múnich de Bolivia", debido a su fortaleza en condición de local....

Rojas finaliza su interinato al mando de Gualberto Villarroel

El director técnico Richard Rojas finalizó su período de interinato con Gualberto Villarroel San José, luego de tres partidos dirigidos, perdiendo dos y empatando uno, en la fase de grupos del torneo Apertura. Rojas llegó a la entidad orureña como...

Aurora y Royal Pari juegan por ganarse un lugar en la zona de clasificación

Aurora y Royal Pari jugarán este miércoles (19:00) el partido reprogramado de la primera fecha, en el estadio Félix Capriles, con la posibilidad de pasar a la zona de clasificación como segundo en el grupo “B” del torneo Apertura. Estos...