Página
Digital

Página Digital

lunes, marzo 25, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioNacionalAE Vivienda ofrece...

AE Vivienda ofrece departamentos en Huajchilla a $us 39.000

18 de mayo (Urgente.bo).– La directora de la Agencia Estatal de Vivienda Departamental de La Paz, María Aramayo, informó este jueves que, a fin de reactivar el programa Comunidades Urbanas, se ofrece departamentos a precios accesibles en el condominio Pacha, de la urbe paceña.

“Estamos mostrando los departamentos y tratarlo de venderlos en costos especiales, que permiten recuperar lo invertido, estamos hablando de 39.000 dólares”, indicó Aramayo.

Este sábado 20 de mayo se abrirán las puertas del condominio Pacha para que la gente aprecie los departamentos, que se encuentra en la zona de Huajchilla, a 23 kilómetros del centro de La Paz.

Los departamentos constan de 3 dormitorios, tienen baño, cocinas, despensas, comedor, lavandería, calefón, churrasqueras y áreas verdes. Están construidos sobre 80.7 metros cuadrados.

Los requisitos para acceder a estos departamentos es no tener derecho propietario de otro inmueble, ser boliviano, el ingreso de la persona debe ser el mínimo salarial. El plazo para el crédito es de 20 años con el 5.5 % de interés, y también se acepta el pago al contado.

El condominio cuenta con 50 departamentos en 10 bloques y está puesto a disposición de la gente hasta “agotar stock”.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

INE dice que ya censó a más del 70% de la población y rechaza las denuncias de irregularidades

El director del INE, Humberto Arandia, exhortó “a toda la población a evitar susceptibilidades en un trabajo que ha sido técnico” y dijo que los agentes censales garantizaron la “legibilidad” de las boletas para el procesamiento de datos. El Instituto...

Obispo destaca participación de la gente en el censo y espera que Gobierno responda con honestidad

El arzobispo de Santa Cruz, monseñor René Leigue, durante la homilía dominical del Domingo de Ramos, destacó la participación de la ciudadanía en el Censo de Población y Vivienda que se realizó en la víspera, y espera que las...

Media jornada del Censo: Reportan cuatro muertos y suman más de 700 arrestos por infracción

Finaliza la media jornada de este sábado, en el que se lleva a cabo el Censo de Población y Vivienda. De acuerdo a la Policía, suman 700 infractores del auto de buen gobierno y se reportan 4 muertos a...