Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesBlooming sigue caminando...

Blooming sigue caminando sin norte

De nuevo, Blooming quedó de frente al triunfo sin conseguir embolsillar los tres puntos y con apuros salvó un empate ante Real Tomayapo a dos goles la noche de este jueves, en el estadio Ramón Aguilera Costas, en el inicio de la séptima fecha del Campeonato de la División Profesional.

La falta de definición y una sólida marcación han colocado a los celestes en un camino peligroso a días de arrancar su participación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, torneo en el cual cualquier error puede costar caro.

En la reanudación del certamen, la afición cruceña respondió al llamado de Blooming, pero la conquista del primer triunfo quedó en el umbral y el empate empeoró el panorama del elenco del entrenador Carlos Bustos, que con dos unidades está comprometido en la zona del descenso de categoría.

Los celestes abrieron la cuenta con un golpe de cabeza de César Romero a los cuatro minutos, aprovechando un servicio al área de parte de Juan Carlos Arce, quien en cuestión de minutos se encargó de conducir a sus compañeros.

Esa alegría duró poco, porque a los diez minutos, Leandro Corulo empató la cuenta con un remate de cabeza, el segundo dentro del área, viendo el descuido de los contrarios para encargarse de los balones aéreos.

Real Tomayapo cerró el primer tiempo con el segundo gol, sorprendiendo a la afición local con la definición de Agustín Graneros (44´), quien conectó de primera un centro que envió Kevin Mamani.

Durante el complemento, el dominio de las acciones fue de los locales convirtiendo al arquero Pedro Galindo en la figura por sus intervenciones hasta que a los 71 minutos llegó el tanto de la paridad por intermedio de José Luis Sinisterra que empujó la pelota con fuerza sin importar la marcación de Hallyson Padilha.

Durante la segunda parte, Real Tomayapo se replegó a su mitad del campo, perdiendo el ímpetu y la ambición de cambiar el resultado en el debut del entrenador Juan Vita, quien dirigió desde las graderías desde el segundo tiempo por la expulsión que sufrió. Al final, este empate fue recibido con satisfacción por los visitantes.

APG/GV mr

Santa Cruz – Bolivia, Jueves, 30 de Marzo del 2023

Últimas Noticias

Continua leyendo

El Campeon Leones abre la ´LIBO´ ante la  “U”

 -Tarija Básquet y Kinwa debutarán en la Liga El campeón defensor de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), de la rama masculina, Leones de Potosí iniciará su camino enfrentando a Universitario de Sucre, el martes 26 de febrero, a partir...

Zago: ”Despacio vamos encontrando el equipo ideal”

La Selección Nacional abrió la temporada con una derrota a manos de Argelia (2-3), cuando tenía “la sartén por el mango”; sin embargo, fuera del resultado, el seleccionador, Antonio Carlos Zago, considera que el avance va por camino firme...

Carlen califica a Gualberto Villarroel como un equipo con potencial

“Acepté el desafío, porque veo que hay plantel”, fueron las palabras del entrenador argentino, Rolando Adrián Carlen (57 años) durante su primer día al mando de Gualberto Villarroel San José, la tarde de este viernes. En la presentación oficial, Carlen...