Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesReal Tomayapo viajará...

Real Tomayapo viajará hoy a Cochabamba para jugará dos amistosos

El equipo trabajó este viernes en la localidad de San Lorenzo, la práctica se realizó en el complejo deportivo San Pedro; el entrenador Richard Rojas, ya tiene un plantel base para jugar los amistosos en la capital del Valle.

La delegación del club Real Tomayapo se trasladará en la mañana de hoy (10:30) a la ciudad de Cochabamba donde continuará la concentración cerrada para continuar trabajando en la parte técnica; el plantel jugará su primer encuentro amistoso contra el cuadro de Atlético Palmaflor, el encuentro se desarrollará este domingo en el estadio Félix Capriles. Los dirigentes del club confirmaron cuatro encuentros amistosos antes de comenzar su participación en el torneo de Todos contra Todos que se dará inicio el próximo cinco de febrero.

El entrenador del cuadro tarijeño, Richard Rojas, antes de viajar a Cochabamba, realizó una práctica de fútbol este miércoles en el estadio IV Centenario y el rival fue el cuadro de Gordo Ríos, al margen del resultado del partido, lo importante fue para que el estratega pueda analizar el rendimiento de los jugadores en los diferentes puestos.

El partido contra Palmaflor será vital para que pueda ir definiendo el equipo base de cara al torneo oficial de la temporada 2023. El segundo compromiso de preparación se jugará el martes de la próxima semana, el rival será el cuadro de Universitario de Vinto.

Algunos jugadores del plantel tarijeño jugarán contra su ex compañero, el uruguayo Nicolás Albarracín, quien según la dirigencia del club ya tenía todo definido para jugar una temporada más en Real Tomayapo, sin embargo, horas después fue anunciado como refuerzo de Universitario de Vinto.

Después del compromiso con la “U” de Vinto, la delegación del cuadro chapaco retornará nuevamente a Tarija para continuar trabajando; el cuerpo técnico que preside, el estratega Richard Rojas y la comisión de fútbol del club realizarán un balance de los resultados que se logren en los dos amistosos.

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO

Los dirigentes del club Real Tomayapo tiene programado realizar la presentación del equipo modelo 2023 y el acto se realizará el sábado 28 de enero cuando juegue el tercer amistoso, el rival será el onceno de Independiente de Sucre.

El encuentro amistoso se jugará en el estadio IV Centenario, en la oportunidad se realizará la presentación de los jugadores que militarán en el equipo durante la temporada 2023, de la misma manera, se tiene previsto realizar la presentación de las diferentes empresas (Sponsors), que trabajarán con la institución este año. Se tendrá la participación de varios grupos musicales que animaran la presentación del primer plantel de Real Tomayapo.

Para cerrar el ciclo de encuentros amistosos, el elenco tarijeño se trasladará a la ciudad de Sucre donde jugará el encuentro de vuelta con Independiente de la capital del Estado Plurinacional de Bolivia. El compromiso se jugará el 31 de enero y será en el estadio Patria.

Fuente: EL PERIODICO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

El Campeon Leones abre la ´LIBO´ ante la  “U”

 -Tarija Básquet y Kinwa debutarán en la Liga El campeón defensor de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), de la rama masculina, Leones de Potosí iniciará su camino enfrentando a Universitario de Sucre, el martes 26 de febrero, a partir...

Zago: ”Despacio vamos encontrando el equipo ideal”

La Selección Nacional abrió la temporada con una derrota a manos de Argelia (2-3), cuando tenía “la sartén por el mango”; sin embargo, fuera del resultado, el seleccionador, Antonio Carlos Zago, considera que el avance va por camino firme...

Carlen califica a Gualberto Villarroel como un equipo con potencial

“Acepté el desafío, porque veo que hay plantel”, fueron las palabras del entrenador argentino, Rolando Adrián Carlen (57 años) durante su primer día al mando de Gualberto Villarroel San José, la tarde de este viernes. En la presentación oficial, Carlen...