Página
Digital

Página Digital

domingo, enero 29, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesReal Tomayapo viajará...

Real Tomayapo viajará hoy a Cochabamba para jugará dos amistosos

El equipo trabajó este viernes en la localidad de San Lorenzo, la práctica se realizó en el complejo deportivo San Pedro; el entrenador Richard Rojas, ya tiene un plantel base para jugar los amistosos en la capital del Valle.

La delegación del club Real Tomayapo se trasladará en la mañana de hoy (10:30) a la ciudad de Cochabamba donde continuará la concentración cerrada para continuar trabajando en la parte técnica; el plantel jugará su primer encuentro amistoso contra el cuadro de Atlético Palmaflor, el encuentro se desarrollará este domingo en el estadio Félix Capriles. Los dirigentes del club confirmaron cuatro encuentros amistosos antes de comenzar su participación en el torneo de Todos contra Todos que se dará inicio el próximo cinco de febrero.

El entrenador del cuadro tarijeño, Richard Rojas, antes de viajar a Cochabamba, realizó una práctica de fútbol este miércoles en el estadio IV Centenario y el rival fue el cuadro de Gordo Ríos, al margen del resultado del partido, lo importante fue para que el estratega pueda analizar el rendimiento de los jugadores en los diferentes puestos.

El partido contra Palmaflor será vital para que pueda ir definiendo el equipo base de cara al torneo oficial de la temporada 2023. El segundo compromiso de preparación se jugará el martes de la próxima semana, el rival será el cuadro de Universitario de Vinto.

Algunos jugadores del plantel tarijeño jugarán contra su ex compañero, el uruguayo Nicolás Albarracín, quien según la dirigencia del club ya tenía todo definido para jugar una temporada más en Real Tomayapo, sin embargo, horas después fue anunciado como refuerzo de Universitario de Vinto.

Después del compromiso con la “U” de Vinto, la delegación del cuadro chapaco retornará nuevamente a Tarija para continuar trabajando; el cuerpo técnico que preside, el estratega Richard Rojas y la comisión de fútbol del club realizarán un balance de los resultados que se logren en los dos amistosos.

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO

Los dirigentes del club Real Tomayapo tiene programado realizar la presentación del equipo modelo 2023 y el acto se realizará el sábado 28 de enero cuando juegue el tercer amistoso, el rival será el onceno de Independiente de Sucre.

El encuentro amistoso se jugará en el estadio IV Centenario, en la oportunidad se realizará la presentación de los jugadores que militarán en el equipo durante la temporada 2023, de la misma manera, se tiene previsto realizar la presentación de las diferentes empresas (Sponsors), que trabajarán con la institución este año. Se tendrá la participación de varios grupos musicales que animaran la presentación del primer plantel de Real Tomayapo.

Para cerrar el ciclo de encuentros amistosos, el elenco tarijeño se trasladará a la ciudad de Sucre donde jugará el encuentro de vuelta con Independiente de la capital del Estado Plurinacional de Bolivia. El compromiso se jugará el 31 de enero y será en el estadio Patria.

Fuente: EL PERIODICO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Aryna Sabalenka remontó en la final del Australian Open y conquistó su primer título de Grand Slam

La tenista bielorrusa de 24 años se impuso por 4-6, 6-3, 6-4 a la jugadora kazaja Elena Rybakina en la definición en Melbourne En su primera experiencia en la final de un torneo grande, la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka remontó...

Sensaciones positivas, dolor y bronca: Escobar y su mensaje tras la participación boliviana en el Sudamericano Sub-20

“Concluimos nuestra participación en el Sudamericano Sub-20 desarrollado en Cali-Colombia con muchas sensaciones positivas, con el dolor y bronca natural de no haber podido clasificar a la siguiente fase, pero con la tranquilidad que se pudo “COMPETIR" (sic), aseveró...

Brasil sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Paraguay

Este viernes, Brasil venció por 2-1 a Paraguay como local, en un partido de la fecha 5 del grupo A del torneo CONMEBOL - Sub 20 Colombia 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Stênio (29'...