Página
Digital

Página Digital

martes, enero 31, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesLibertad Gran Mamoré...

Libertad Gran Mamoré vende a Oriente Petrolero en Amistoso

Libertad Gran Mamoré recibió a Oriente Petrolero en el estadio Gran Mamoré con las graderías repletas de hinchas locales, que fueron testigos del triunfo del cuadro del entrenador Cristhian Reynaldo por la cuenta de 2-1 en el encuentro de preparación antes del inicio del Campeonato de la División Profesional.

El 1-0 fue anotado por el arquero Juan Carlos Robles desde el punto penal, a los 18 minutos, tras una falta discutida dentro del área. El guardameta sigue manteniendo su precisión desde la zona de castigo.

Antes de irse al descanso, hubo discusiones y empujones entre los jugadores que provocaron una demora de ocho minutos, debido a la expulsión del defensor Luis Gutiérrez en el lado de Oriente Petrolero.

El segundo gol del anfitrión fue anotado por el delantero Miguel Mendoza,a los 61 minutos, sorprendiendo a la defensa verdolaga, que mostró falencias y falta de trabajo para cubrir los vacíos.

El descuento fue convertido a los 66 minutos con un disparo de Luis Zeballos. Diez minutos después, Oriente Petrolero tendría la ocasión de igualar la cuenta desde el punto penal por intermedio del atacante Ferddy Roca, cuya ejecución fue atajada por Robles llevándose los aplausos el guardameta.

El elenco de la capital beniana se prepara para su debut en el profesionalismo. Entretanto, Oriente Petrolero tiene como objetivos el torneo local y su duelo contra Guabirá en la primera fase (partido único) de la Copa Sudamericana. Los albiverdes jugarán el 22 de enero un amistoso contra Cerro Porteño en Asunción.

APG/LF mr

Últimas Noticias

Continua leyendo

Sandra, la mujer fuerte de Aurora que se siente 100% preparada para ser presidenta

Amante de los retos y del trabajo duro. Su amor por el Aurora nació gracias sus hijos. Este próximo 4 de marzo será la nueva titular del Equipo del Pueblo. Sandra Valencia Ramallo se convertirá, así, en la tercera mujer en...

Libobásquet tendrá 11 clubes y recupera a tres elencos en 2023

La Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), que semanas atrás lamentó dos bajas, ayer se potenció con el regreso de tres elencos que en 2022 jugaron en la liga paralela, hecho que da una luz de esperanza en el deporte...

Paniagua cae, Fabol ‘para’ el torneo y FBF responde

El secretario general de Fabol fue aprehendido por una “denuncia de índole particular”. El ente matriz dijo que no son una parte querellante. El secretario general de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), David Paniagua, fue aprehendido ayer por una presunta...