Página
Digital

Página Digital

martes, enero 31, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesEscobar y Ortega...

Escobar y Ortega protagonizaron un lindo intercambio de mensajes por la ‘10’ del Tigre

Un lindo intercambio de mensajes se dio entre el colombiano Michael Ortega, actual jugador de The Strongest, y Pablo Escobar, el retirado máximo ídolo de la historia atigrada, por el uso del dorsal ‘10’ del Tigre.

Los clubes bolivianos siguen con su pretemporada de cara a los torneos del 2023 y, en ese marco, también tienen importantes decisiones que tomar. No solo se trata de los nombres que llegarán a la institución para reforzar al equipo, sino también el número de la camiseta que cada jugador usará durante la temporada que empieza.

En ese sentido, un lindo intercambio de mensajes se dio entre el colombiano Michael Ortega, actual jugador de The Strongest, y Pablo Escobar, el retirado máximo ídolo de la historia atigrada, por el uso del dorsal ‘10’ del Tigre.

Con un gran respeto mutuo, el colombiano inició el “debate” al ser consultado respecto a si usará la 10 del Tigre y el habilidoso volante no se ahorró elogios para Escobar, el último “gran 10” que tuvieron los de Achumani.

“Pablo Escobar es un jugador que ha demostrado mucho acá, he leído mucho sobre él y le mando un saludo especial, es un grande en la historia de The Strongest, un respeto grande y mutuo hacia su número. Tengo mi 20, quiero hacer mi trabajo, quiero hacer mi historia, él la hizo con su número yo la quiero hacer con el mío, es  un gran ser humano por lo que me contaron”, afirmó Ortega en contacto con la prensa.

Incluso, el colombiano señaló que debe ser Escobar quien entregue la 10 “a quien lo merezca”.

Las palabras de Ortega cayeron bien en la hinchada y el propio Pablo escobar se comunicó con él para agradecer sus palabras.

El ‘Pájaro’, a través de su cuenta de Twitter, reveló que se comunicó telefónicamente con el colombiano y le dio su “bendición” para llevar la 10 atigrada.

“Estimado Michael Ortega,  cómo te lo dije hace un rato por teléfono te agradezco mucho el respeto con el cual te referís hacia mí como profesional y como persona sin conocernos personalmente, con tu calidad, la 10 de The Strongest está en buenas manos. Éxitos y bendiciones Pana” (sic), escribió Escobar en la popular red social.

Empero, habrá que esperar a que inicie la competencia oficial para saber si Ortega será, finalmente, el elegido para portar la histórica camiseta atigrada.

Fuente: OXIGENO.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Sandra, la mujer fuerte de Aurora que se siente 100% preparada para ser presidenta

Amante de los retos y del trabajo duro. Su amor por el Aurora nació gracias sus hijos. Este próximo 4 de marzo será la nueva titular del Equipo del Pueblo. Sandra Valencia Ramallo se convertirá, así, en la tercera mujer en...

Libobásquet tendrá 11 clubes y recupera a tres elencos en 2023

La Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), que semanas atrás lamentó dos bajas, ayer se potenció con el regreso de tres elencos que en 2022 jugaron en la liga paralela, hecho que da una luz de esperanza en el deporte...

Paniagua cae, Fabol ‘para’ el torneo y FBF responde

El secretario general de Fabol fue aprehendido por una “denuncia de índole particular”. El ente matriz dijo que no son una parte querellante. El secretario general de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), David Paniagua, fue aprehendido ayer por una presunta...