Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosMario Vargas Llosa...

Mario Vargas Llosa rompe su silencio sobre el fin de su relación con Isabel Preysler

Habla por primera vez. El nobel peruano Mario Vargas Llosa expresó su sentir tras finalizar los 8 años de relación con la socialité española.

Mario Vargas Llosa se pronunció por primera vez sobre su polémica separación con la socialité española Isabel Preysler, con quien mantuvo un sólido romance de ocho años. La pareja terminó su relación a fines del 2022 y la noticia fue comunicada por la madre de Enrique Iglesias a través de una entrevista con la revista ¡Hola! Entre algunos de los rumores que motivaron la decisión resaltan “celos infundados” y diferencias irreconciliables.

El literato arequipeño fue abordado el último domingo 1 de enero en los exteriores de su casa en Madrid, España, hogar al que regresó tras celebrar el Año Nuevo 2023 con sus hijos en París, Francia. “Lo único que quiero es confirmar la entrevista que ha dado Isabel”, expresó el reportero español.

La respuesta de Mario Vargas Llosa

El autor de “La ciudad y los perros” negó rotundamente que los celos hayan sido el detonante de su ruptura con Isabel Preysler“No es verdad. No son ciertos. Los motivos de la ruptura no existen”, comentó mientras salía de un taxi.

Asimismo, se refirió a su estado anímico tras compartir un video en su cuenta de Twitter. En este, se muestra tranquilo, leyendo en voz alta un extracto de la primera edición del clásico literario Madame Bovary. “Yo me encuentro muy bien”, agregó el novelista.

Mario Vargas Llosa: otra de las causas que habría detonado en el fin de la relación

El programa de espectáculos español “Sálvame” ‘incendió’ la prensa internacional tras asegurar que Isabel Preysler no dijo la verdad, ya que se habría separado del escritor de 86 años en junio de 2022 por un motivo específico.

“Lo primero que me dicen es que Isabel no ha contado la verdad”, dijo la presentadora María Patiño, según le explicó la exesposa, Patricia Llosa. “Ella le reclamaba algo fundamental para ella, y él se lo negó una y otra vez”, agregó.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa comenzaron su relación a mediados de 2015. Foto: El País
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa comenzaron su relación a mediados de 2015. Foto: El País

La socialité filipina-española le habría pedido formalizar su relación de ocho años; sin embargo, Mario Vargas Llosa no habría aceptado. “La última petición se produjo hace escasos días, y él vuelve a decir que no”, enfatizó la comunicadora. Después de ello, Isabel habría confirmado la separación al medio ¡Hola!

¿Con quién fue vinculada Isabel Preysler tras terminar con Mario Vargas Llosa?

Luego de confirmarse el fin de la relación, la prensa española vinculó sentimentalmente a Isabel Preysler con el magnate Florentino Pérez, quien es el presidente del Real Madrid. Se sabe, que el empresario es una persona viuda desde el 2021, tras el fallecimiento de su esposa, María Ángeles Sandoval.

Mario Vargas Llosa habría sentido celos de la cercanía entre Isabel Preysler y Florentino Pérez. Foto: composición LR/¡Hola!/Routers 

“Se sabe que son amigos, que han coincidido en recepciones y actos oficiales, pero jamás se les ha visto en actitudes íntimas (…) Tampoco se sabe si era de él de quien el Premio Nobel de Literatura se sentía celoso”, comentaron.

Hijo de Mario Vargas Llosa comentó sobre el estado de su padre tras su ruptura amorosa

Álvaro Llosa, el hijo menor del literato peruano, fue abordado por la prensa, quienes le preguntaron cuál es el estado emocional de su padre tras su ruptura con Isabel Preysler.

“Mi padre está fantástico. Está terminando su última novela y está dándoles los últimos toques a su discurso de su último ingreso a la academia francesa en febrero. Es un altísimo honor que le ha concedido esta institución”, expresó.

Fuente: LA REPÚBLICA 

Últimas Noticias

Continua leyendo

¿Elegirías morir voluntariamente?: así es “Humane”, la película distópica que ha generado terror en redes sociales

Dirigido por Caitlin Cronenberg, “Humane” es el próximo y escalofriante filme que hurga en nuestros temores frente a la crisis climática Chile está en medio de una devastadora sequía nacional, Brasil en un ola de calor extremo que superó los...

Shakira se despide de su vida anterior en ‘Las mujeres ya no lloran’: adiós, Piqué; hola, punto G

El viernes 22 de marzo, a las doce en punto de la noche (hora del Este en EE UU, las ocho de la mañana, hora peninsular española), Shakira ha lanzado su 12º álbum de estudio, casi siete años después...

Peso Pluma, Karol G, Shakira: todos los nominados a los Latin American Music Awards 2024

A partir de hoy, puedes votar por tu artista favorito en los Latin AMAs 2024. Conoce quiénes son los finalistas Los exponentes más populares de la música se reunirán en la próxima edición de los Latin American Music Awards, gala organizada...