Página
Digital

Página Digital

domingo, enero 29, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportes¡Bomba!: el Chelsea,...

¡Bomba!: el Chelsea, cerca de llevarse a Enzo Fernández por 120 millones de euros

No está hecho, pero puede hacerse algo que parecía difícil ahora, pues el Benfica -un club duro para negociar- no quiere dejarle ir. Pero se puede hacer en los próximos días. El Chelsea está cerca de lograr el fichaje del argentino Enzo Fernández, nombrado hace escacas fechas ‘mejor jugador joven’ del Mundial que ganó su Argentina, terminando la Copa como titular indiscutible.

El Chelsea es el único club que, ahora mismo, ha puesto sobre la mesa, los 120 millones de euros que vale la cláusula de Enzo. Por eso, el acuerdo puede ser próximo. El Benfica, que tiene sólo el 75% del pase, era bastante reticente a que su gran estrella, hoy en día, se fuera en este mercado de invierno, pero la pujanza del club ‘blue’ parece ser irresistible.

Ahora mismo, la cuestión parece derivar en la forma de pago. Si el Chelsea paga la cláusula, serían 120 al contado. Pero el club inglés pretender pagar un poco más y que el Benfica permita un pago diferido. Ahí está la clave del traspaso en los próximos días.

No está hecho todo, sin embargo. Los términos están muy avanzados, aunque el jugador sí ha aceptado su posible nuevo contrato en Londres. Enzo, por si acaso, ya se entrena desde hace unos días en Lisboa a la espera de que se reanude la competición. El Benfica tiene su primer partido esta noche ante el Sporting Braga, pero Enzo no formará parte del equipo.

Según medios lusos es tal la reticencia del presidente del club de Lisboa, Rui Costa, en liberar a su jugador que le ofreció al argentino un plus de dos millones de euros si decide quedarse hasta el final de la temporada. El Benfica juega en febrero los octavos de final de la Champions ante el Brujas y es líder destacado de la Liga potuguesa.

Si se confirma todo, Enzo se convertiría en el argentino más caro de la historia, ‘honor’ que recae en Gonzalo Higuaín. En 2016, la Juventus pagó la cláusula de 90 millones de euros al Nápoles para poder fichar al delantero argentino. Ahora serían, mínimo, 120 por Enzo, ¡Bomba!

Fuente: MARCA 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Aryna Sabalenka remontó en la final del Australian Open y conquistó su primer título de Grand Slam

La tenista bielorrusa de 24 años se impuso por 4-6, 6-3, 6-4 a la jugadora kazaja Elena Rybakina en la definición en Melbourne En su primera experiencia en la final de un torneo grande, la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka remontó...

Sensaciones positivas, dolor y bronca: Escobar y su mensaje tras la participación boliviana en el Sudamericano Sub-20

“Concluimos nuestra participación en el Sudamericano Sub-20 desarrollado en Cali-Colombia con muchas sensaciones positivas, con el dolor y bronca natural de no haber podido clasificar a la siguiente fase, pero con la tranquilidad que se pudo “COMPETIR" (sic), aseveró...

Brasil sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Paraguay

Este viernes, Brasil venció por 2-1 a Paraguay como local, en un partido de la fecha 5 del grupo A del torneo CONMEBOL - Sub 20 Colombia 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Stênio (29'...