Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioNacionalPadres preocupados: Los...

Padres preocupados: Los juguetes tradicionales quedan atrás, hijos piden tecnología

23 de diciembre (Urgente.bo).- La Navidad se acerca y ya va siendo hora de comprar los regalos para los niños. Los padres de familia están en busca de los regalos perfectos para sus hijos y muchos de ellos se encuentran en una incógnita, ya que no saben que comprar, hoy los menores exigen tecnología y dejan de lado los juguetes.

Muchos padres se dirigen a las calles comerciales para comprar el regalo para sus hijos, por lo general, para elegir el regalo infantil, la mayoría de los padres buscan entre los artículos que los niños le han pedido a “Papá Noel” o deciden satisfacer las necesidades de los pequeños.

En las calles Uyustus, Max Paredes y Tumusla de La Paz hay una variedad de novedades en artículos, prendas de vestir, productos electrónicos y juguetes. La mayor parte de los padres piensa regalarles a sus hijos un dispositivo móvil.

Los padres de familia al momento de la compra de artículos tecnológicos comentan, “Mi hijo me pidió este celular, no sabía que estaba tan caro, ahora no quieren juguetes”.

Los niños y jóvenes entre 8 y 22 años prefieren como regalo de Navidad un celular y consolas de videojuegos.

Las novedades en juguetes:

Barbie Color Reveal: Son barbies sorpresas, cada muñeca es un misterio hasta que se revela al sumergirse en agua el costo es de Bs 350.

Juego de cocina de manera: Los juegos de cocina son de aproximadamente de un metro de altura. Es una réplica de cocina de casa, cuenta con un lavaplatos, refrigerador y cajonería, su precio es alrededor de Bs700.

Muñecas bebés: Son muñecas que cantan, caminan y lloran, su precio es de Bs 120.

Pistolas hidrogel: Es una pistola de agua manual, tipo rifle que dispara canicas de hidrogel el precio depende del tamaño y la cantidad de canicas está entre Bs 100 a Bs 150.

Legos: los tradicionales legos de superhéroes, series, películas, su precio depende a la cantidad de piezas desde 100 a 2.000 piezas, el precio es desde Bs 100 a Bs 700.

Las novedades tecnológicas:

Consolas de juegos: Una consola de un solo mando, con 100 juegos tradicionales e inalámbrico, su precio es de Bs 65.

Nintendo tradicional: Un Nintendo tradicional con mandos de cable, su precio es de Bs 140.

Xbox: es un artículo tecnológico para juegos, aplicaciones, películas HD y programas de TV más populares en la consola. También puedes acceder a los juegos multijugador en línea para más de 50 juegos gratuitos. Su precio aproxima entre Bs 1.900 a Bs 2. 500.

Celular Infinix HOT: El HOT20s es el primer teléfono con licencia de Free Fire, (un juego de sobrevivencia mundialmente conocido, disponible en dispositivos móviles), este teléfono móvil es uno de los más buscados por padres de familia, su precio bordea los Bs 1.300.

Celulares: Los teléfonos móviles son muy requeridos para este tipo de fiestas, el costo mínimo borde entre los Bs 1.100 a Bs 3.000, depende la resolución de cámara, batería y memoria RAM.

Fuente: Urgente

Últimas Noticias

Continua leyendo

Media jornada del Censo: Reportan cuatro muertos y suman más de 700 arrestos por infracción

Finaliza la media jornada de este sábado, en el que se lleva a cabo el Censo de Población y Vivienda. De acuerdo a la Policía, suman 700 infractores del auto de buen gobierno y se reportan 4 muertos a...

INE informa que en la zona norte de la capital cruceña hay una tasa de rechazo al Censo

En algunos condominios de los distritos 1, 2, 5 y 11 de la zona norte en el municipio de Santa Cruz de la Sierra se registró un rechazo al Censo de Población y Vivienda. “En la zona norte, es donde...

Misión Técnica Internacional acompaña la jornada censal y afirma que se desarrolla con normalidad

Una delegación de representantes de organismos internacionales acompaña el Censo de Población y Vivienda en el país, el director del Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (Celade) de la CEPAL, Simone Cecchini, afirmó que el evento se desarrolla con...