Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 1, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalPadres preocupados: Los...

Padres preocupados: Los juguetes tradicionales quedan atrás, hijos piden tecnología

23 de diciembre (Urgente.bo).- La Navidad se acerca y ya va siendo hora de comprar los regalos para los niños. Los padres de familia están en busca de los regalos perfectos para sus hijos y muchos de ellos se encuentran en una incógnita, ya que no saben que comprar, hoy los menores exigen tecnología y dejan de lado los juguetes.

Muchos padres se dirigen a las calles comerciales para comprar el regalo para sus hijos, por lo general, para elegir el regalo infantil, la mayoría de los padres buscan entre los artículos que los niños le han pedido a “Papá Noel” o deciden satisfacer las necesidades de los pequeños.

En las calles Uyustus, Max Paredes y Tumusla de La Paz hay una variedad de novedades en artículos, prendas de vestir, productos electrónicos y juguetes. La mayor parte de los padres piensa regalarles a sus hijos un dispositivo móvil.

Los padres de familia al momento de la compra de artículos tecnológicos comentan, “Mi hijo me pidió este celular, no sabía que estaba tan caro, ahora no quieren juguetes”.

Los niños y jóvenes entre 8 y 22 años prefieren como regalo de Navidad un celular y consolas de videojuegos.

Las novedades en juguetes:

Barbie Color Reveal: Son barbies sorpresas, cada muñeca es un misterio hasta que se revela al sumergirse en agua el costo es de Bs 350.

Juego de cocina de manera: Los juegos de cocina son de aproximadamente de un metro de altura. Es una réplica de cocina de casa, cuenta con un lavaplatos, refrigerador y cajonería, su precio es alrededor de Bs700.

Muñecas bebés: Son muñecas que cantan, caminan y lloran, su precio es de Bs 120.

Pistolas hidrogel: Es una pistola de agua manual, tipo rifle que dispara canicas de hidrogel el precio depende del tamaño y la cantidad de canicas está entre Bs 100 a Bs 150.

Legos: los tradicionales legos de superhéroes, series, películas, su precio depende a la cantidad de piezas desde 100 a 2.000 piezas, el precio es desde Bs 100 a Bs 700.

Las novedades tecnológicas:

Consolas de juegos: Una consola de un solo mando, con 100 juegos tradicionales e inalámbrico, su precio es de Bs 65.

Nintendo tradicional: Un Nintendo tradicional con mandos de cable, su precio es de Bs 140.

Xbox: es un artículo tecnológico para juegos, aplicaciones, películas HD y programas de TV más populares en la consola. También puedes acceder a los juegos multijugador en línea para más de 50 juegos gratuitos. Su precio aproxima entre Bs 1.900 a Bs 2. 500.

Celular Infinix HOT: El HOT20s es el primer teléfono con licencia de Free Fire, (un juego de sobrevivencia mundialmente conocido, disponible en dispositivos móviles), este teléfono móvil es uno de los más buscados por padres de familia, su precio bordea los Bs 1.300.

Celulares: Los teléfonos móviles son muy requeridos para este tipo de fiestas, el costo mínimo borde entre los Bs 1.100 a Bs 3.000, depende la resolución de cámara, batería y memoria RAM.

Fuente: Urgente

Últimas Noticias

Continua leyendo

Informe médico: Policía herido está en terapia intensiva, una de las balas perforó su intestino

1 de febrero (Urgente.bo).- El director del Hospital de Clínicas, Jhonny Ayllón, informó este miércoles sobre el estado de salud del sargento de la Policía, Nelson Choque Álvarez, quien resultó herido por dos impactos de bala tras la fuga...

Senamhi pronostica intensas lluvias y crecida de ríos con peligro de desborde en febrero

1 de febrero (Urgente.bo).- Willy Rocha, jefe de Climatología del Senamhi, explicó a Urgente.bo que en el mes de febrero se esperan precipitaciones en forma de lluvia que podría afectar a los ríos de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. Sin...

Arce afirma que el país logró superar la clausura del año escolar del 2020 y es hora de exigir calidad educativa

El Presidente del Estado fue enfático en señalar que el país pudo “normalizar” su educación tras la clausura del año escolar decretada el 2020 por el Gobierno de Jeanine Añez a raíz de la pandemia del Covid.19. En el acto...