Página
Digital

Página Digital

domingo, diciembre 4, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaDirector del J....

Director del J. F. Bohórquez desmiente permiso de viaje y responsabiliza a algunos padres de familia

  • Aseguró que los padres de los estudiantes insistieron en el viaje de promoción pese a la negativa de la autoridad.

Betanzos, Kollasuyo Digital

Luego de que el accidente de tránsito suscitado la jornada de ayer, donde estudiantes de promocion del colegio Juan Francisco Bohorquez salieron heridos, surgieron varias cuaestionantes en contra del profesores y directores de esta unidad educativa, recordando de que están prohibidos los viajes de promoción.

Es por ello, que horas atrás Jesús Vargas, director de la unidad educativa en cuestión se vio obligado a salir a medios de comunicación para decir su verdad.

De inicio, la autoridad escolar lamentó lo sucedido y se solidarizo con las familias afectadas, aclarando que su administración no brindó consentimiento alguno para la realización de este viaje, resaltando que fueron los padres de familia quienes insistieron y decidieron enviar a sus hijos a la excursión rumbo a Cochabamba.

“De los 30 estudiantes de promoción, sólo 10 fueron los que realizaron el viaje pese a no tener permiso de la dirección y por ello ningún profesor acompaño a la comitiva, que sólo estaba al cuidado de una madre de familia”, puntualizó.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Así se vive el día del Peatón en la Villa Imperial

La zona alta de la Villa Imperial vive el Día del Peatón en medio de una tímida nevada que empieza a caer en sus estrechas calles y callejuelas. https://fb.watch/hczGPfUvi6/ En el día del Peatón en la Parroquia de Concepción se cumple...

Intensa nevada cayó en el departamento de Potosí y cubrió de blanco la Villa Imperial

Potosí, Kollasuyo Digital Una copiosa caída inesperada de nieve va cubriendo las estrechas calles de la Villa Imperial, mientras muchas familias duermen a esta hora de la madrugada.

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.