Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadAlbañil muere tras...

Albañil muere tras ser alcanzado por un rayo en la Cumbre de La Paz

Según el informe de la Felcc, la víctima junto a otras tres personas se trasladaron hasta la Cumbre para realizar una mesa andina, sin embargo, el ritual terminó en tragedia.

El Subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan José Donaire, informó sobre el deceso de un hombre de 25 años que fue alcanzado por un rayo en la Cumbre de La Paz.

La víctima trabajaba como albañil y según el informe, se trasladó a la Cumbre en compañía de otras tres personas para realizar una ofrenda en agradecimiento a la Pachamama.

“Esta persona se encontraba manipulando un celular, cuando fue alcanzado por una descarga eléctrica que inclusive afectó a las otras tres personas que quedaron inconscientes”, informó. 

Cuando las otras personas despertaron, se dieron cuenta que el albañil estaba sin signos vitales. 

La intensa lluvia que cayó ayer (sábado) en La Paz provocó caída de árboles y un accidente de tránsito en la avenida Naciones Unidas que dejó dos personas fallecidas y varios heridos.

Fuente: RED UNO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Tarija: Feminicida prófugo tenía orden de traslado a El Abra

El sujeto huyó escondido en un ropero la tarde del miércoles, por lo que se investiga a los guardias, los fabricantes del mueble y a personas externas que serían sus cómplices El reo sentenciado por feminicidio, Eiver Lara Benítez, que...

Violadores de menores son sentenciados a 20 y 23 años de cárcel en los Municipios de Bermejo y Yacuiba

La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Carlos A.T. de 50 años de edad y Enrique O. de 45 años son autores del...

Sentencian a 25 años de cárcel a sujeto que violó a su hija en Santa Cruz

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Publicó demostró con pruebas contundentes que Groberth C.R. de 43 años de edad, es el autor del delito de Violación de...