Página
Digital

Página Digital

sábado, noviembre 26, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesCampeones del torneo...

Campeones del torneo “Poncho Blanco” serán definidos en mesa

* En cancha ganaron Uyuni y Porco, en varones y damas, respectivamente

Potosí, Kollasuyo Digital

Los campeones del torneo “Poncho Blanco” de la provincia Antonio Quijarro serán dirimidos en “mesa” ante las observaciones planteadas por la delegación del municipio de Tomave.

El certamen se disputó el fin de semana pasado en el municipio de Porco, teniendo como escenarios las canchas de esa localidad y de Agua de Castilla, con la participación de los equipos de fútbol masculino y femenino del anfitrión, Tomave y Uyuni.

En cancha el ganador fue Uyuni al derrotar en la final a Porco por 1 a 0; mientras que en la categoría damas, el vencedor fue Porco al someter a Uyuni por 3 a 1.

Sin embargo, hubo observaciones de Tomave y, por ello, el acto de premiación fue suspendido hasta que se solucionen los reclamos.

Se prevé que en esta semana saldrá el fallo para determinar quiénes se llevan los títulos que les permitirán representar a sus provincias en el torneo departamental a realizarse en enero del 2023, de acuerdo al informe del periodista Jaime Lugo.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Pandinos reciben con entusiasmo ascenso a división profesional de fútbol

La población de cobija recibe al club recién ascendido a la división profesional del fútbol boliviano, Vaca Diez llega entre la multitud de hinchas. Foto Noe Portugal @APGNoticiasBo

Pandinos celebran su ascenso al fútbol profesional boliviano

Vaca Diez de Pando logró el ascenso a la División Profesional como campeón de la Copa Simón Bolívar, tras prolongar el suspenso y tomar el camino de los lanzamientos penales para vencer a Libertad Gran Mamoré. fotos Mauricio Rocabado @APGNoticiasBo ...

La llamativa advertencia del entrenador de Vaca Diez para los equipos “ligueros”

Con el deber cumplido en el torneo de ascenso, Vaca Diez jugará por primera vez en el profesionalismo en 2023, volviendo a ganar una plaza para Pando en esta categoría En el tercer intento consecutivo, Vaca Diez logró el título...