Página
Digital

Página Digital

jueves, diciembre 8, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalEsperanza es buscada...

Esperanza es buscada desconsoladamente por su familia

* La menor salió de su casa a hacer tareas el viernes pasado; pero desapareció inexplicablemente

Potosí, Kollasuyo Digital

Esperanza Flores Yucra de 14 años es buscada desconsoladamente por su madre y hermanos desde el pasado viernes, cuando salió de su casa con la intención de reunirse con sus compañeras para hacer tareas, contó, llorando, su mamá a los medios de comunicación.

La mujer está afligida, al igual que sus hijos y ya dio parte a la Policía para hallarla, además, pide a la población que la ayuden a encontrarla.

De acuerdo a su relato, la menor salió al promediar las 14 horas de su domicilio con la finalidad de reunirse con sus compañeras de la Unidad Educativa Gregorio Barriga para realizar sus tareas; pero nunca llegó a la cita.

Ella estaba vestida con un blusa rosada, un chompa blanca, chamarra azul marino, calza negra y tenis blancos.

Tiene el cabello negro corto; mide 1,60 metros, más o menos y el color de su piel es canela. No tiene celular y tampoco llevaba dinero.

Con lágrimas en los ojos, la madre pidió ayuda a la población para hallarla; a tiempo de contar que no hubo ninguna discusión entre ellas; aunque reconoció que la menor bajo el rendimiento escolar; pero se esforzaba por subir sus calificaciones.

La persona que conozca cualquier dato, puede proporcionarlo a Radio Patrullas 110 o a los celulares 71826941, 78725568 y 61647176.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Violador de su vecina es sentenciado a 18 años de prisión en el penal de Mocoví

El Fiscal Departamental de Beni, Ruthiar Vásquez, informó hoy que, en audiencia de procedimiento abreviado, el Ministerio Público demostró que Juan N.M. de 19 años de edad es autor del delito de Violación cometido en contra de su vecina...

Más de 200 policías serán parte de la “Caravana Navideña”

Será el día de mañana desde las siete de la noche Potosí, Kollasuyo Digital En conferencia de noticias realizada la mañana de este jueves 8 de diciembre de 2022, el subcomandante departamental de la Policía, coronel Alfredo Vargas, anunció la...

Conductor de ambulancia muere en accidente de transito

Conductor de ambulancia muere en accidente de transito El motorizado cayo 400 metros de profundidad Potosí, Kollasuyo Digital Según informes preliminares a los te tuvo acceso Kollasuyo Digital, el fatídico hecho de transito que termino con una víctima fatal, se registró...