Página
Digital

Página Digital

sábado, noviembre 26, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosDoce detenidos en...

Doce detenidos en Chile al intentar entrar a la fuerza a concierto de Bad Bunny

Doce personas fueron detenidas cuando una turba intentó entrar a la fuerza al concierto que ofreció el reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny en Chile la noche del viernes, informó la policía.

Tal como ocurrió en el concierto de despedida de Daddy Yankee el 27 y 28 de septiembre, un grupo de personas sin entradas intentó entrar a la fuerza al recital que se desarrollaba en el estadio de Santiago.

En el primero de los tres conciertos de ofreció Yankee en Santiago, más de 4.000 personas lograron entrar a la fuerza, según las autoridades.

Esta vez se reforzó el perímetro de seguridad en torno al Estadio Nacional y la policía usó chorros de agua para dispersar a quienes buscaban ingresar sin pagar por su boleto.

El despliegue “se realizó en términos generales en completa normalidad”, indicó a la prensa Juan Pablo Díaz, prefecto de la Prefectura Santiago Oriente de la policía de Carabineros.

No obstante, agregó, “hubo algunos incidentes en donde en algún momento un grupo de personas que estaban sin entrada tuvieron la intención de realizar un ‘reventón’, pero eso fue evitado por la presencia y actuación de personal de Carabineros”.

En total, dijo, hubo 12 detenidos.

Al evento, el primero de los conciertos que ofrecerá en Chile Bad Bunny, asistieron 55.000 personas, confirmó la productora.

El segundo se realiza este sábado.

Fuente: RFI 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Murió Irene Cara, cantante de los éxitos de “Fama” y “Flashdance”

Fue hallada sin vida en su casa de Florida y aún se desconoce la causa de su fallecimiento. La popular artista tenía 63 años Irene Cara, cantante de los éxitos de “Fama” y “Flashdance”, murió a los 63 años. Fue hallada...

Tres películas hechas en Bolivia compiten en festival cubano

Son producciones de cineastas paceños y estarán en la más reciente versión del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana. El cine boliviano ocupará un considerable espacio en la edición 43 del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de...

Maroyu piensa en sus fanáticas y presenta a los ‘Lindos chiquillos’

La festividad en honor de la virgen de Santa Cecilia fue el argumento para la presentación de un nuevo cuerpo de baile para el grupo de cumbia Maroyu de Raúl Yucra. En esta oportunidad y seguramente en atención a...