Página
Digital

Página Digital

martes, noviembre 29, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadEn 24 horas,...

En 24 horas, la Policía hizo el levantamiento legal de tres cadáveres

21 octubre (Urgente.bo).- El jefe de la Unidad Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), René Tambo, informó sobre la muerte de tres personas en un solo día, dos varones por el exceso consumo de bebidas alcohólicas y una joven habría terminado con su vida.

“Tenemos tres personas fallecidas en diferentes circunstancias en la ciudad de La Paz”, señaló el mayor Tambo.

El primer caso ocurrió en la zona de Tembladerani, un adulto mayor de 67 años aparentemente se habría bronco aspirado por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

“El señor a raíz de la pérdida de su esposa se habría dedicado al consumo de bebidas alcohólicas, en el momento que sus hijos lo llamaron a la cena, lamentablemente lo encuentran tendido sobre su lecho” manifestó.

En el segundo caso un joven, de 31 años, aparentemente falleció por un paro cardiorespiratorio, ya que días antes no podía ingerir alimentos tras haber consumido alcohol puro. El hombre deja en la orfandad una niña  de dos años.

“El joven a raíz de la pérdida de su madre  de la misma manera, se habría dedicado al consumo de bebidas alcohólicas, según informa la esposa del ahora fallecido. Este hombre ingería alcohol puro al extremo de ya no poder ingerir alimentos”, indicó.

El tercer caso trata de una joven, de 21 años, al parecer habría tomado herbicidas para terminar con su vida,  ya que dentro de su habitación se halló este químico. La decisión para acabar con su vida aparentemente fue porque estaba en depresión tras sacar malas calificaciones en sus estudios académicos.

“La joven es de Chulumani, la mamá tenía una constante comunicación por vía WhatsApp. La dama estaría estudiando en la universidad la carrera de medicina y en los últimos días le habría comentado ( a su madre) que tenía bajas notas, tenía ese problema y probablemente esa haya sido la causa”, complementó.

Fuente: Urgente

Últimas Noticias

Continua leyendo

Desapareció una caja fuerte de Fedecomin con 700 mil bolivianos adentro

* Forzaron la puerta de la Tesorería Potosí, Kollasuyo Digital Como por arte de magia. Una caja fuerte mediana con 700 mil bolivianos en su interior desapareció de la Tesorería de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de Potosí (Fedecomin) el...

Volqueta se volcó y mató al acompañante del chofer

* El conductor estaba en estado de ebriedad Potosí, Kollasuyo Digital La noche estaba por empezar el viernes pasado, cuando una volqueta salió de un camino secundario y en inmediaciones del ingenio Casa Blanca se volcó de costado y aplastó al...

Choque entre vagoneta y camión deja dos heridos en Villazón

* Ocurrió en el cruce a San Pedro Potosí, Kollasuyo Digital Al promediar las 7:45 de este mañana se produjo un accidente en el cruce a San Pedro entre un camión y una vagoneta del transporte público, dejando dos personas heridas...