Página
Digital

Página Digital

martes, noviembre 29, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesRoyal Pari gana...

Royal Pari gana con remontada

SANTA CRUZ, oct 15 (APG).- Royal Pari superó a Guabirá con un ajustado 3-2 en un partido en el cual los inmobiliarios remontaron la cuenta, después de estar abajo en el marcador desde el primer minuto del compromiso disputado la noche de este sábado, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Desde temprano, el equipo royalista estuvo abajo en la cuenta, pero la determinación y el fútbol de Jhon García hicieron posible revertir esta derrota y llegar a la conclusión del cotejo con un 3-2 en la vigésima tercera fecha del Clausura.

Al minuto del inicio, Guabirá tuvo un tiro libre que al final fue conectado de cabeza por Álvaro Quiroga para abrir la cuenta. Esa demasiado pronto para estar con el marcador en contra, pero en lugar de jugar en contra, este hecho hizo que Royal Pari despegue y consiga el descuento.

A los diez minutos, García colocó el 1-1 con una excelente definición, bajando la pelota con el pecho y rematando de primera. Esa el principio de lo que mostraría este delantero. De sus pies salió el pase al ras para que Erik Correa empuje la pelota debajo del arco, a los 42 minutos (2-1).

Los Diablos Rojos respondieron a estos ataques con el empate, logrado a los 53 minutos, con un remate debajo de Martín Alaníz. Guabirá no puede ser un rival tomado a la ligera, su planteamiento le dio oportunidades de convertir.

Pero fue Royal Pari el que anotó el 3-2, a los 64 minutos, empujando la pelota en el primer palo, tras una peinada que hizo Joel Amoroso ante un centro de tiro libre indirecto.

El tercer gol fue apenas el principio de la conquista del triunfo de los royalistas, ya que la Layonel Figueroa, a los 77´, dejando diezmado a los azucareros y bajó su porcentaje de ataque, reduciendo a un remate desde fuera del área que Jorge Araúz pudo desviar.

En el otro pórtico, su hermano, Elder Araúz, evitó con la cara la ampliación de la cuenta ante un derechazo de Amoroso. La cuenta concluiría con el 3-2, tres puntos que ayudan a Royal Pari a alejarse de los últimos puestos y aproximarse a la zona de premiación.

APG/GV mr

Santa Cruz – Bolivia,

Esta es la síntesis del partido que jugaron los equipos de Royal Pari y Guabirá, este sábado, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, por la vigésima tercera fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

ROYAL PARI (3)

22) Jorge Araúz

21) Widen Saucedo

39) Eduardo Álvarez

5) Luis Gutiérrez

17) Marvin Bejarano

26) Hernán Rodríguez

27) Omar Siles

7) Joel Amoroso

10) John Pérez

11) Jhon García

9) Erik Correa

DT: Luís Marín

CAMBIOS: 20) Esteban Orfano por Saucedo

19) Gilbert Álvarez por Correa

6) Pedro Azogue por Siles

18) David Ribera por García

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Jhon García, a los 10´

Erik Correa, a los 42´

Gilbert Álvarez, a los 64´

CIUDAD: Santa Cruz

ESTADIO: Ramón Aguilera Costas

ÁRBITRO: Rafael Subirana (Santa Cruz)

ASISTENTES: Lucio Bailaba y Luis Terrazas

PÚBLICO: 2 mil personas aproximadamente

ÁRBITRO VAR: Juan Nelio García (Santa Cruz)

ASISTENTE VAR: Juan Pablo Flores

GUABIRÁ (2)

1) Elder Arauz

3) Fran Supayabe

15) Jefferson Ibáñez

24) David Robles

19) Jhon Velasco

6) Álvaro Quiroga

8) Alejandro Meleán

50) Martín Alaniz

27) Layonel Figueroa

10) Juan Montenegro

42) Rodrigo Ruiz Díaz

DT: Mauricio Soria

CAMBIOS: 35) Harry Céspedes por Velasco

9) Luis Leal por Montenegro

22) Diego Hoyos por Quiroga

18) Brahian Égüez por Ibáñez

TARJETAS ROJAS: Layonel Figueroa, a los 77´

GOLES: Álvaro Quiroga, al 1´

Martín Alaniz, a los 53´

APG/GV mr

Santa Cruz – Bolivia,

Últimas Noticias

Continua leyendo

Un reconocimiento al “Compromiso con la Gente”

* Se fundieron la humildad con la firmeza Potosí, Kollasuyo Digital En ocasiones los mensajes son más valiosos que los premios, y ello ocurrió esta tarde de lunes en la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Potosí (FSTPP), donde...

Desapareció una caja fuerte de Fedecomin con 700 mil bolivianos adentro

* Forzaron la puerta de la Tesorería Potosí, Kollasuyo Digital Como por arte de magia. Una caja fuerte mediana con 700 mil bolivianos en su interior desapareció de la Tesorería de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de Potosí (Fedecomin) el...

Norte potosinos advierten con volver a bloquear los caminos

* Exigen la culminación de la planta de tratamiento de aguas ácidas Potosí, Kollasuyo Digital Los regantes de Pocoata y Macha podrían retomar el bloqueo de caminos si en los próximos días la Asamblea Legislativa Departamental de Potosí (ALDP), la Gobernación...