Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesRoyal Pari quiere...

Royal Pari quiere quitarse la “Espina” ante Guabirá

SANTA CRUZ, oct 14 (APG).- Hace dos partidos que los duelos entre Royal Pari y Guabirá han tenido como ganador a los azucareros y antes de finalizar la temporada, el cuadro inmobiliario quiere cobrarse la revancha con la conquista de un triunfo en el encuentro que tendrán este sábado desde las 19:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

En la ida, Guabirá se impuso por 1-0 y en el Apertura hubo otro triunfo a favor de los montereños por 3-1. En ese mismo semestre, Royal Pari logró una victoria por 3-0 en marzo. Los royalistas quieren reponerse de estas derrotas en el último duelo que tendrán en esta gestión.

El elenco de la capital cruceña afrontará este reto mientras trata de distanciarse de los últimos puestos en el torneo. En la pasada fecha igualó sin goles con Blooming empeorando su campaña, porque con 22 puntos está en la décima tercera posición.

Este rendimiento comenzó a afectar su puntaje en la tabla acumulativa, donde con 45 puntos está cinco por debajo de la zona de premiación. Todavía los números le dan esperanzas, pero el rendimiento dentro del campo provoca incertidumbre dentro del club.

En Guabirá ocurre lo opuesto: el ambiente es el mejor con la victoria sobre FC Universitario de Vinto (1-0). Este resultado tiene a los azucareros en la quinta posición con 35, pero más importante que eso es que está situado como sexto en el acumulativo, abrazando un boleto a la Copa Sudamericana.

El equipo del entrenador Mauricio Soria tendrá la ausencia de Gustavo Peredo por expulsión, su sitio será ocupado por Enrique Hurtado en la mitad del campo, salvo algún cambio de último.

Equipos:

Royal Pari: Jorge Araúz; Widen Saucedo, Eduardo Álvarez, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano, Hernán Rodríguez, John Pérez, Omar Siles, David Ribera, Joel Amoroso y Jhon García.

DT: Luís Marín.

Guabirá: Elder Arauz; Fran Supayabe, Alejandro Meleán, David Robles, Jhon Velasco, Álvaro Quiroga, Enrique Hurtado, Layonel Figueroa, Juan Montenegro, Rodrigo Ruiz Díaz y Luis Leal.

DT: Mauricio Soria.

FOTO: ARCHIVO

Santa Cruz – Bolivia, Viernes, 14 de Octubre del 2022

Últimas Noticias

Continua leyendo

James Rodríguez se le acabó el secreto: esta sería la mujer que nuevamente ‘flechó su corazón’

El volante colombiano, James Rodríguez, habría iniciado un vínculo amoroso desde hace un tiempo con una famosa modelo barranquillera, quien también lleva el nombre de su exmujer, Daniela. Con su llegada a territorio griego,...

Pandinos reciben con entusiasmo ascenso a división profesional de fútbol

La población de cobija recibe al club recién ascendido a la división profesional del fútbol boliviano, Vaca Diez llega entre la multitud de hinchas. Foto Noe Portugal @APGNoticiasBo

Pandinos celebran su ascenso al fútbol profesional boliviano

Vaca Diez de Pando logró el ascenso a la División Profesional como campeón de la Copa Simón Bolívar, tras prolongar el suspenso y tomar el camino de los lanzamientos penales para vencer a Libertad Gran Mamoré. fotos Mauricio Rocabado @APGNoticiasBo ...